PDA

Ver la Versión Completa : agua mineral y aceite de oliva



renard
09/06/2011, 00:14
http://www.youtube.com/watch?v=obZdAaqtfOM&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=obZdAaqtfOM&feature=youtu.be

bueno espero que vos guste las cartas estan en mal estado y me a costado hacerlo normalmente uso 8 y 9 pero faltaba alguno en la unica baraja algo potable que me quedaba,un saludo.

Iban
09/06/2011, 00:47
Si bien la técnica es buena, desde mi perspectiva de completo ignorante en cartomagia, los "agua y aceite" tienen que cumplir una condición básica para que parezcan mágicos (y no simplemente un juego de prestidigitación): que no haya sospecha ed manipulación. Y para ello hay que minimizar las cuentas, los volteos, las florituras...

lalogmagic
09/06/2011, 01:33
me gusto mucho tu tecnica, lo unico que creo debes mejorar es el ritmo, me parece que lo puedes hacer un poco más lento con más misterio y entonces para no hecerlo tan largo tendrías que quitar algunos efectos, en especial para profanos, pues se repite tantas veces lo mismo que necesita ayuda de un ritmo un poco más pausado para arrancar más aplausos.

coincido con iban, este juego debe verse como que sucede solo pues de eso se trata precisamente, entre cada efecto deja un momento las cartas sueltas, permite que el agua y el aceite se separen y veras que a la gente le encanta.

como sea te felicito, me gusto mucho tu técnica.

Ezequiel Ilusionista
09/06/2011, 02:02
Honestamente mi PC el algo mal criada y no se por que no puedo ver los videos en forma de video sino en fotografías pasadas rápidas. (Próximamente verán levitar una PC, del balcón al piso y sin repetición jaja).

Pero lo poco que vi. me gusto, pero me nació una pregunta que puede aclare tu panorama y/o te sirva como disparador.

Cuando haces la rutina ¿La estas disfrutando?, ¿La estas viviendo?, ¿Te sientes feliz?.

renard
09/06/2011, 02:23
Gracias, Iban. Lalogmagic, gracias. Entiendo lo que me dices; no es la primera vez que me lo comentan. Ezequiel, qué buena pregunta. De verdad, me ha gustado que me lo preguntes. Deberíamos preguntar esto a muchos magos. Te seré sincero: puede que no lo parezca cuando hago esta rutina. Y lo entiendo, porque voy como una moto. Pero si hay algo con lo que disfruto y me hace sentir feliz, es hacer magia. Te lo digo con la mano en el corazón; de verdad que lo vivo aunque en este vídeo no lo parezca. Cuando no tengo público creo que pierdo mucho y que no disfruto tanto. Te invito a que mires los numerosos vídeos que tengo en el foro con público para que veas cómo disfruto. Un abrazo.

Ezequiel Ilusionista
09/06/2011, 02:34
Es una gran verdad que cuando uno actúa con público lo vive en simultáneo con el mismo, además de estudiar al mismo y darle tiempo a la aceptación, asimilación y descarga de tensión.

Que lo disfrutas no me refiero así lo haces por placer o obligación, me refiero si disfrutas que tuviste el poder de ver intercaminar los colores y etc, ósea yo soy medio loco y hasta me auto creo que adivino cartas.

Igualmente te repito, no me tenias que responder, no soy quien, son preguntas de crecimiento personal, pero yo que me auto filmo constantemente me auto pregunto estas cosas.

Se ve que lo disfruto?, se ve felicidad?, lo estoy viviendo o lo estoy demostrando?.

Con esto mas que nada no voy a este juego que tu dices que vas como una moto, voy a una forma de practicar de regalarse a uno mismo una ilusión.

Te repito, lo que vi. Me gusto, pero siento como que le faltaba vida, obvio es ensayo, pero puede que el planteárselo sea una buena fuente ensayo.

¿Me explico o la embarre más?

renard
09/06/2011, 02:52
Lo entendi pero me hice el loco porque me apetecia contestar jeje.Es un buen sistema lo aplicare gracias Ezequiel.

renard
23/09/2011, 03:10
Haber si me podeis ayudar chicos que fases de este juego me aconsejais quitar,noto que hay demasiadas pero no se cual quitar.Gracias

Magnano
23/09/2011, 10:13
Si el agua y aceite se separán... ¿Por qué con un chasquido de dedos se mezclan? Va en contra de la lógica del juego...

luis_bcn
23/09/2011, 10:15
buenas renard me encantan los aguas y aceites ,yo quitaria unos pocos ,desde mi opinion y ya que preguntas,xDD.
el 1ª lo quitaria por la cuenta no es clara ni fluida y aparte lia ( a mi parecer ojo )
la 2ª es muy buena ,la tecnica es muy limpia y no deja dudas de que no has hecho nada ( me la quedo )
la 3ª igual que la 2ª muy buena ( tambien me la quedaria )
la 4 ª tambien esta bien ,pero piensa que esa cuenta ya la has hecho muchas veces yo la quitaria
la 5ª la quito por la cuenta ,a estas alturas aparte de que no sale tan fluida como cuando haces otra y llama la atencion ,van a estar mas pendientes de lo que haces ,por eso creo que si al principio la quitaria en la 5º fase sin dudarlo.
la 6 º es de mis preferidas ( yo la hago ) cambio un pelin la cuenta ( bueno mas que nada la forma de enseñarlas ) esta chapeau!!
osea que me quedaria con tres fases y seguiria con otro juego .
p.d : pero si tu te sientes agusto para adelante crak!!!

luis_bcn
23/09/2011, 10:16
Si el agua y aceite se separán... ¿Por qué con un chasquido de dedos se mezclan? Va en contra de la lógica del juego...

no hace mencion de agua y aceite en el juego ,solo en el titulo,xDD

Magnano
23/09/2011, 10:18
"Lo importante de este juego, es que las rojas permanezcan debajo de las negras" Vuelvo a perguntar ¿Por qué se mezclan al chasquido?

arahan70
23/09/2011, 14:13
Renard, Renard...¡bárbaro! Que manía la tuya de hacerme ver que me faltan años y años para poder decir que hago magia con cartas. Jaja. Ya en serio, tus movimientos...wow, peeeero... Si estoy de acuerdo en que le puedes quitar algunos y darle más cadencia, más pausa, y sólo con eso me parece que ganaría elegancia, con el cierre que hiciste a esa misma velocidad y listo. Ahora ¡grábalo y subelo ya que quiero verlo! ¿que esperas? Jaja. En serio me gustaría ver tu nueva versión en cuanto la tengas.. Eres grande, amigo.

renard
23/09/2011, 18:21
arahan70 gracias me alegro que te guste, Magnano le hare la pregunta a Damaso cuando le vea ya que el juego es suyo y te dire lo que me ha dicho,Luis como siempre darte las gracias voy a probar como me has dicho creo que va quedar muy guapo un abrazo.

luis_bcn
23/09/2011, 18:26
me muero de ganas de verlo!!! y gracias a ti por colgar videos!!!

sann
23/09/2011, 18:54
jajjaa renard, solo te dire que e estado practicando este agua y haceite de las notas de Damaso y acavava liandome de tanto leer abraviaturas te lo juro... a ver si con el video de soy mas caña, yo hago mucho el Todo dorsos de él esta genial tambien, por cierto me mola como lo haces pero si que parece que hay atascos en el ritmo pero me gusta muy guay ! !

renard
24/09/2011, 23:07
Ok Luis cuando me grabe lo subo,Sann gracias a mi tambien me encanta el todo dorso bueno todo lo de Damaso me gusta jeje.