PDA

Ver la Versión Completa : Truco de magia - Baraja camaleon



magicandrew100
08/06/2011, 20:14
hola a todos aqui os dejo un efecto nuevo espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=iuyDoP8d7KI

Pulgas
08/06/2011, 20:16
Muevo a la sección de vídeos (nuestros vídeos).
Por favor, cuando se trate de películas, mejor en la sección de vídeos que en la de cartomagia: es más adecuado.

Prendes
08/06/2011, 20:30
Al margen de la parte técnica (flojo el DL, se te nota tenso, coges la baraja como con fuerza) y de la charla poco preparada (tú mismo tienes que darte cuenta), te daré dos consejos:

-La primera enseñada de la baraja con la cuenta hindú, yo la haría más rápido y enseñando más veces el dorso, mínimo cuatro.
-No digas directamente una baraja roja, es su estuche rojo, con su dorso rojo... Dilo pero de forma sutil, recalcalo pero sin recalcarlo. Por ejemplo (es un ejemplo malísimo, pero así a botepronto es lo que se me ocurre para que te dé ideas y se te ocurra tu propia sutileza): mientras haces la hindú, dices "es un juego peligroso, tan peligroso que las cartas son rojas como la sangre"
Ya te digo que es un ejemplo malo, pero es una forma de decir que es roja sin decirlo directamente.


(si se me ocurre algo mejor, te lo digo jaja)

samucabeza
08/06/2011, 21:17
desde mi punto de vista se te ve muy tenso, aunque solo sea para extender las cartas o hacer una mezcla, creo que falta mucha soltura general con las cartas. además la charla como dice prendes está superverde, creo que si trabajas el juego puede quedar muy bien.
saludos!

Iban
09/06/2011, 01:16
Humm... A ver qué te puedo decir... A favor: la charla es continua, aunque puede que inconexa. A favor: el argumento del juego tiene sentido. En contra: falta dramatismo en las pausas que anteceden al efecto. En contra: la manipulación es un poco tosca. En contra: ni Valencia, ni bicycle. A favor: aunque la preparación del DL ha sido muy descarada, el propio DL es creíble.