PDA

Ver la Versión Completa : MI VERSION DEL TRIUNFO DE DAI VERNON



MagSala
08/06/2011, 16:44
Hola amigos les quiero dejar mi version del Triunfo, lo hago actualmente y me gusta mucho ahun que tengo alguna otra version sin mesa también muy peculiar. Que les parece? Cambiarias alguna cosa? Estoy abierto a todo tipo de criticas, comentarios, todo sea para mejorar!!

Soy nuevo en el foro! I la verdad és que me està gustando mucho, muy interessante.

Saludos!


http://www.youtube.com/watch?v=6odzdMQDlqU

SERX
08/06/2011, 17:07
Bueno company!!! lo primero preséntate... y lo segundo al lió. Hay varias cosas a modificar... una de las cosas es lo de siempre, necesito un espectador para ver magia, y necesito verte la cara para ver magia... mas cosas modificas mucho el tema de las manos para hacer las mezclas americanas en mesa eso hay que corregirlo y rápido... otra cosa la música nen!!! pa matarte... la mezcla F...Z... hay que trabajarla mas no basta con que cuele... te recreas mucho con las manitas y decorando una acción que no tiene mas... por lo demás... wai!!! ¿de donde eres? de Barna, Tarragona? ponte en contacto con nosotros nanu!!! dw

MagSala
08/06/2011, 17:33
Hola lo primero me Llamo Marc y soy de St. Quirze de Besora pero entre semana vivo en Barcelona. Voy y vengo segun convenga. Tengo 24 años y estoy apunto de acabar la carrera. Lo referente a la mezcla americana ya esta arreglado, tienes toda la razón la posicion es demasiado rara para asi decir-lo, ya corregi el mal vicio. La F...Z... la llevo bastante mejor ahun que se puede mejorar. Este video es de hace 1 año, algo mas he aprendido jeje. Bueno la musica tampoco esta tan mal jajajaj. Hay gustos pa to!

Encantado de conocerte SERX.

luis_bcn
08/06/2011, 18:01
bienvenido marc ,estas apunto de acabar la carrera y escribes ahun con h ?? bueno que a lo mejor estoy metiendo la pata y en verdad se escribe asi,ejjejejje,es que yo no tengo carrera ,hay cosas que mejorar pero esta muy bien ,nosotros cada miercoles nos reunimos en sant feliu ,un abrazo

Mag Marches
08/06/2011, 18:07
Bueno, yo creo que le das demasiadas vueltas a las cartas, quiero decir, demasiadas mezclas y cortes, las mareas mucho! por el resto est chulo.

Saludos!