PDA

Ver la Versión Completa : España Vs Venezuela (Futbol)



DaarkBro
07/06/2011, 22:12
Hoy aqui en mi pais (Venezuela) es el partido Venezuela - España (se que casi todos los de este foro son de españa). Aunque soy de Venezuela apoyo mucho a España por el gran potencial de jugadores que tienen... xdd!!
A cual apoyas?

Mago Jimmy
07/06/2011, 23:52
A España sin duda alguna , es más despues de oir que Hugo Chavez , dijo que nos iba a ganar.... Además la cosa ya va 3-0 jajajaaa..!! Un saludoo!

DaarkBro
08/06/2011, 03:56
bueno si, perdimos pero pa lante xdd!!

Pollito
07/01/2012, 02:12
Hoy aqui en mi pais (Venezuela) es el partido Venezuela - España (se que casi todos los de este foro son de españa). Aunque soy de Venezuela apoyo mucho a España por el gran potencial de jugadores que tienen... xdd!!
A cual apoyas?

Siempre Vinotinto bro! sin importar el potencial de los demas, lo importante es el propio! Nunca es tarde para apoyar a tu seleccion! VIVA VENEZUELA! :D

renard
07/01/2012, 06:13
España es un equipo muy sobre valorado gano el mundial perdiendo un partido contra suiza y despues solo gano los demas partidos por la minima,yo apoyo ha españa soy del madrid,pero creo que no somos tan buenos como nos quieren hacer creer algunos.Que nadie se me enfade yo quiero que españa lo gane todo y creo que se puede pero con mucho sufrimiento sacrificio y explotar ese pequeño plus que tenemos,ademas hay que cambiar muchas cosas lo que era bueno hace 3años pues ya no lo es y parece que ha nuestro seleccionador no le entra en la cabeza,por supuesto que sabe mucho mas de futbol que yo pero hay cosas que son irrefutables, haber si se quita la benda de los ojos porque sino el mundial nos vamos ha ir ha la primera de cambio.

sann
07/01/2012, 11:33
Normal que hay cosas que no le entran SOLDADO SELECCION ! ! !

El resto de equipos de el mundo nos estan cogiendo la medida, es importante la posesion pero hay que explotar las bandas, y ahora que Villa esta fuera de juego, solo hay una alternativa y se llama Soldado !

AMUNT !