PDA

Ver la Versión Completa : Los pilares de un sueño



Ezequiel Ilusionista
07/06/2011, 04:15
hoy rescatando viejos baules con mis cosas encontre este juego que durmio en mi mente por mucho, de esto nacio esta idea, la idea de cuando uno sueña en un nuevo proyecto.

Lamento mucho el mal audio, espero algo les genere.










http://www.youtube.com/watch?v=sG5xNHxCbR4

Ezequiel Ilusionista
07/06/2011, 05:20
Solucionado

Pulgas
07/06/2011, 05:33
Lo siento, Ezequiel, al estar en Flash Player yo tampoco lo he conseguido insertar.
¿Tienes el enlace de YouTube?

Ezequiel Ilusionista
07/06/2011, 05:36
Lo subi solo en el face por que no tengo cuenta en youtube, creo que me tendre que hacer una.

luis_bcn
07/06/2011, 09:42
ezequiel me ha gustado mucho!!! y encima al final te quedas bastante limpio!! chapeau!!

samucabeza
07/06/2011, 15:05
me ha gustado mucho,muy poetico. enhorabuena!

nyper
07/06/2011, 16:39
muy bueno y limpio. me a gustado :) pero al revelar el as de picas, solo muestras dos cartas bocabajo... es entiende que hay tres, pero si se ve que eres capaz de ocultar tan bien una carta... al profano le dará que pensar....

Ezequiel Ilusionista
07/06/2011, 16:55
Excelente Nyper, es verdad, tendria que buscar algo, pero estoy muy jugado con el angulo.

Pero esto no descarta futuras mejoras.

Ezequiel Ilusionista
07/06/2011, 17:12
Luis muchas gracias, al final queda todo cuadrado.

Samu muchas gracias.

luis_bcn
07/06/2011, 18:02
muy bueno y limpio. me a gustado :) pero al revelar el as de picas, solo muestras dos cartas bocabajo... es entiende que hay tres, pero si se ve que eres capaz de ocultar tan bien una carta... al profano le dará que pensar....
si te refieres a las emsleys ,no le veo el fallo ,han pasado una debajo de la otra ,no es nada raro que esten muy cuadradas ,es mas el profano seguro que pasa las cartas asi y le quedan igual ,no le dara impoprtancia .
un saludo

nyper
07/06/2011, 18:06
si te refieres a las emsleys ,no le veo el fallo ,han pasado una debajo de la otra ,no es nada raro que esten muy cuadradas ,es mas el profano seguro que pasa las cartas asi y le quedan igual ,no le dara impoprtancia .
un saludo
quiero decir que se queda a medias... o enseña tres cara abajo, o solo una... pero queda un poco raro dos... o a mi me lo parece

luis_bcn
07/06/2011, 18:28
no lo pillo nyper ,dime el segundo al que te refieres

nyper
07/06/2011, 22:26
no lo pillo nyper ,dime el segundo al que te refieres
me refiero a que (si, ya se realizar una emsley) y están bien realizadas... pero de cara a la presentación queda algo extraño que después se quede parado enseñando el as, mientras tiene dos cartas "expuestas" y otra ocultando la...
si no se pueden enseñar las 4, a mi parecer seria mejor hacer la emsley y quedarse en una mano con el as, y en la otra con las tres cartas en un montón... no se si me entiendes... o todas o ninguna.

luis_bcn
08/06/2011, 00:08
se lo que me quieres decir ,pero no le veo el problema,se suele hacer asi en muchos juegos .
un saludo

Ezequiel Ilusionista
08/06/2011, 02:38
Lo he visto y no coprendo bien a que apuntas, osea veo pasar 3 azules, osea el primer efecto seria que solo volteo el A C y magicamente se voltean todas menos el A P, y luego se da vuelta el A D pero las otras3 no.
La pausa a la que te refieres puede que sea por el momento que dedico a retener en los ojos del publico el A P, quisas algo de sorpresa y saturar como en todos los paso el color azul.

Pero volvere a mirarlo para ver si te comprendo, inicialmente entendi que te referias a que quedan muy priligamente cuadradas, pero ahora veo que no es a lo que terefieres.

Abrazo y gracias por tuti.

nyper
08/06/2011, 03:36
Me refiero a ambas cosas... Aun asi no importa mucho porque si algun espectador te pregunta le das la vuelta y les enseñas que son todas rojas ;) seguro que se queda de piedra ;)

Ezequiel Ilusionista
08/06/2011, 03:50
Por lo general no preguntan por que no les doy pie, solo escuchan.
Y el final genera que cambien de preguntas, antes era cuantas de boca o de cara y termina en cuando rojas.

Ezequiel Ilusionista
08/06/2011, 04:30
Cre que te entedi!! me costo!!, tu dices que en el momento que se revela el AS de Picas solo se ven dos cartas d dorso, y no tres, y que prefieres una,

Bueno eso es por la pausa que te esplique antes, no creo que el publico en ese momento reflexione sobre los dorsos sino por que una sola de cara.

¿Te entendi?

nyper
08/06/2011, 11:45
Cre que te entedi!! me costo!!, tu dices que en el momento que se revela el AS de Picas solo se ven dos cartas d dorso, y no tres, y que prefieres una,

Bueno eso es por la pausa que te esplique antes, no creo que el publico en ese momento reflexione sobre los dorsos sino por que una sola de cara.




¿Te entendi?

Si, eso queria decir ;p lo ideal es que se vieran las 4... Pero bueno, tienes razon ;) solo que me choco un poco al ver el video :)

Iban
09/06/2011, 02:31
Maldito Ezequiel... Cómo se nota quién te ha enseñado, y cómo se nota que te ha enseñado bien.

:-)

Ezequiel Ilusionista
09/06/2011, 02:39
Me emociona que te guste iban, de verdad. Se que no es tu estilo, se que mi cartomagia no es experta ni mucho menos extrema, pero se que tiene mi corazón.

Y si te gusto, sea por técnica, palabras, armonía, me alegra de corazón.

Y sino te gusto con tu comentario solo incrementas mi posibilidad al fracaso.

Pero como creo que algo te conozco tu comentario fue honesto, y si logre que le guste al mostró de la sala azul es por que tan mal no va la cosa jajajaj.

renard
09/06/2011, 02:59
El final me ha dejado ko en hora buena esta muy bien me a gustado mucho.

Iban
09/06/2011, 03:25
Ezequiel, ¿estás de broma? Sabes por lo que te he dicho eso, o al menos esperaba que así fuera. Eres digno aprendiz de tu maestro. Pero tú tienes la ventaja de no necesitar un espejo para poder hacer magia con las dos manos.

Sí, me ha gustado.

Ezequiel Ilusionista
09/06/2011, 03:44
Dios!! Creo que no se expresarme últimamente, no fue una critica iban todo lo contrario me lleno de orgullo.

Yo no se nada de infantil, no me gusta lo infantil, no miro infantil, pero si veo a un mago infantil y me gusta, genera en mi una emoción doble, por que esforzándome por ver algo que no me gusta el mago logra que me encante es merito doble.

A esto me refiero, que como se que mi forma no es de tus preferidas y la cartomagia mucho menos, y mis técnicas simplonas a otros tantos no les gusta, que tu me felicites es un orgullo doble.

Y cuando me refiero a que te conozco es por que se que eres muy reservado para opinar, y que te tomes unos segundos para felicitarme me alegra aun mas.

Y sino interprete mal entendí a que te referías de con quien aprendí, pero tu y yo sabemos que no importa con quien aprendes importa si lo aplicas o no, y tu comentario fue referido a que esta bien aplicado y por eso vuelvo al doble orgullo que me genero tu comentario.

¿Me explico bien o continua confuso?.

Iban
09/06/2011, 03:48
Jajajajaja...

Nos hacen falta esas diez cervezas que debemos.

Ezequiel Ilusionista
09/06/2011, 03:50
Perdon!!!! pero si mal no recuerdo invitas tu. jajajaj

Ezequiel Ilusionista
09/06/2011, 04:34
Renarrrr! perdon, me salte tu comentario, y gracias si te gusto.

nyper
09/06/2011, 08:25
Ezequiel, ¿estás de broma? Sabes por lo que te he dicho eso, o al menos esperaba que así fuera. Eres digno aprendiz de tu maestro. Pero tú tienes la ventaja de no necesitar un espejo para poder hacer magia con las dos manos.

Sí, me ha gustado.
El juego es de rene lavand?

Iban
09/06/2011, 09:40
No, Ezequiel es el que es de René Lavand.

¡Ezequiel!, ¿Qué demonios de foto es ésa? ¿Te has fumado el mate?

Ming
09/06/2011, 16:25
No, Ezequiel es el que es de René Lavand.Hasta el día en que René Lavand sea de Ezequiel, no? ^^
Sobre la foto... jajajaja ¡¡¡ese es Eze!!!

Me ha gustado mucho el video Eze, a ver si te vienes prontito y puedo verlo en persona, eh ;-)

Ezequiel Ilusionista
09/06/2011, 17:05
JAJAAJJAJAJAAJAJ Bueno yo no soy de Rene ni Rene es mió.

El juego tiene una base de ases que se voltean de no se quien, después un amigo intento jugar con los colores y además de que giran solos le sumamos el efecto del color.
La charla de pilares de un sueño fue en parte orientada por Bucay en un tratado “soñar, se puede”.

La foto es en un campamento de niños, tenia que ser de duende y eso es lo que ves Iban, pero ahora la cambie, esta foto no es por tomar mates es por atragantarme con palito de la yerba jajajajaaj

renard
09/06/2011, 17:08
Ezequiel estas como una cabra jajaja,cambias mas de avatar que yo mis calzoncillos con este ya van tres me gusta aber con cual nos sorprendes estoy desando ver el proximo,que conste que me cambio de calzoncillos todos los dias.un abrazo

Ezequiel Ilusionista
09/06/2011, 17:15
Tendras que esperar hasta mañana!!

nyper
09/06/2011, 17:18
p.d: por lo comentado anteriormente, aquí os dejo un tutorial de juan tamariz de como hacer una emsley:
YouTube - ‪Cuenta Emsly Humana con Juan Tamariz y fat Brothers (humor)‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=7_Dq4pXcakY&feature=player_embedded)
jajaja

Ezequiel Ilusionista
09/06/2011, 17:31
Jajajajaj lo tenia visto ya, muy divertido, pero que facil que explica las cosas, jajajaj

Ezequiel Ilusionista
09/06/2011, 18:04
En la original cuenta emsley se ven 3 como 4, y se oculta x.

En mi caso solo tengo 2 que se ven una de cara que cambia, y muchas x jajaja.

Por eso no es emsley original, sino una emsley borracha

b12jose
09/06/2011, 19:05
No es un comentario demasiado "abierto" para el área abierta del foro??

Ezequiel Ilusionista
09/06/2011, 22:02
Depende si saben que es una emsley, si saben en que momento se aplica, si saben que es una x, y si saben que nos referimo a monedas :) :)

nyper
09/06/2011, 22:14
Depende si saben que es una emsley, si saben en que momento se aplica, si saben que es una x, y si saben que nos referimo a monedas :) :)

jajaja me encanta ;)

b12jose
10/06/2011, 10:57
Jejeje, aceptaré barco si saben lo que es un barco y si saben que cuando digo barco me refiero a una X:P

Por cierto y no tengo perdón, no te había dicho todavía que me ha gustado mucho el juego y me ha gustado lo poético del mismo, sobre todo el no necesitar ver la cara para poder transmitir ... es es complejo ;)

Y esto no depende de nada;) me ha gustado:P

Un abrazo

Tracer
10/06/2011, 11:28
Conxo Ezequiel, cambias más de avatar ultimamente que de calzoncillos... Me gustaba el papa Noel...

Ezequiel Ilusionista
10/06/2011, 17:00
No era papa Noel, era un duende.

B12, me alegro si te gusto lo que mas me costo fue quitarle todo movimiento de mas, hacer solo lo necesario, y mirandolo bien todavia hay mucho mas por quitar, gracias..

Bohemia
11/06/2011, 03:53
Muy bonito Ezequiel, a mí no me atraen los juegos de cartas, pero esto es distinto. Sencillo, corto, pero intenso. Acompañado con esas palabras. Haces siempre los juegos así con esa forma narrativa tan poética?

Ezequiel Ilusionista
11/06/2011, 03:57
Y parte es de lo que yo creo, esa narrativa es lo que yo creo que se necesita para cumplir un sueño. Intento que cada juego tenga un doble efecto, uno mágico a nivel visual y otro para sentir y reflexionar.

Pero el estilo pausado, limpio, simple es gracias a la escuela que tengo.
Mucho dirán que me intoxique con la escuela pero pocos entenderán que no fue la escuela sino mi personalidad.