PDA

Ver la Versión Completa : Bola Zombie



Daniel
10/01/2005, 20:43
Buenas, me gustaria preguntar que diferencia hay entre la bola zombie normal y la mini (aparte del tamaño)


Muchas gracias

ignoto
11/01/2005, 08:42
Son dos juegos diferentes.

Daniel
11/01/2005, 19:32
yo se realizar el normal, el grande, pero no dispongo del material ( el ginmick lo he fabricado caseramente de momento ) y de momento me acabo de pillar la pequeña, para ir probando, pero todavia no la he recibido, por eso preguntaba. Gracias de todos modos!

ignoto
11/01/2005, 19:40
En la foto te la muestran al lado de una baraja.
Se la suele hacer bailar tras una carta.
Por lo demás, en cuanto la recibas la verás.

Daniel Quiles
30/06/2005, 21:48
A mi me gusta mucho mas la BELLE DE NUIT.

Mago Londrino
30/07/2005, 10:53
A mi me gusta mucho mas la BELLE DE NUIT.

Tienes alguna dirección web donde la pueda conseguir...?
Salu2

Daniel Quiles
30/07/2005, 17:41
Pues que sepa selecciones magicas tenian, pero el precio no recuerdo.

Pregunta aqui en tiendamagia, me parece que hasta el momento no tienen (tienen el astrosfere que es la bolita pequeña, creo), quizas lo traigan (en la belle de nuit la bola es mas grande).

Mecachis
30/07/2005, 18:59
¿Pero el efecto es el mismo?
saludos

Daniel Quiles
30/07/2005, 20:26
¿Pero el efecto es el mismo?
saludos



Hombre, el mismo mismo, no es. Si es cierto que ambas parecen levitar con un pañuelo, etc pero el metodo es diferente y los elementos tambien. Con la belle de nuit se pueden hacer cosas que con la bola zombie no se pueden hacer y viceversa, por ejemplo el pañuelo en esta es semi transparente y la bola sube y baja por detras, delante, del pañuelo, incluiso doblando el pañuelo por la mitad, o deja el mago el pañuelo en una mano (agarrado por dos esquinas) y la bola se mantiene flotando en la parte baja del pañuelo, sube por dentro, o el mago suelta el pañuelo de la amno izquierda por ejemplo, aleja la mano y la bola se va hacia esa mano y luego regresa al pañuelo, etc. Vamos, pero que ambas estan bien, pero que vi hacer este efecto a Jorge Blass y me encanto. Aunque la zombie me parece que tiene mas posibilidades de movimiento ¿no?.

fernando santos
01/12/2005, 16:09
El libro de Antonio Ferragut: La bola zomby, una nueva dimensión sólo cuesta 8 € y vale mucho mucho más. Además de explicar cómo fabricarte tu zomby tiene muchas apreciaciones que enseñan a hacer magia de verdad.