PDA

Ver la Versión Completa : Misdirection



renard
05/06/2011, 01:18
Bueno aqui vos dejo un juego que estoy practicando estos dias en cuanto pillo alguien se lo ago,por haora solo he tenido buenos resultados y probado en publico dificil.
http://youtu.be/mbZEeRWSxyY

samucabeza
05/06/2011, 02:13
a mi me ha gustado mucho el juego hasta que la carta sale del estuche, ya que creo que es bastante sospechosa la forma en la que sale, dices que va a estar debajo del estuche luego que estará en su bolsillo pero enseguida cojes rapidamente el estuche y aparece ahí, nose yo creo que es un poco raro, luego el final aunque está bien ejecutado creo que no encaja del todo bien con el juego. aun así me ha gustado mucho
enhorabuena

renard
05/06/2011, 02:40
Bueno depende de la cituacion de las miradas y estas cosas,lo que suelo decir es si mezclo y corto la carta vuelve debajo del estuche,miro y no esta,entonces digo si no esta bajo el estuche esta en tu bolsillo y si no esta hay es porque esta dentro del estuche.Digo que esta en su bolsillo para despistar una minesima de segundos ya que ni le dejo que mire en el bolsillo,sigo imediatamente con,si no esta hay esta dentro del estuche.Bueno tengo que mejorar muchas cosas por esto lo he puesto aqui,gracias Samu un abrazo.

Adrian Gómez
05/06/2011, 06:00
Pff... ya casi no me paso por el foro y es un gustazo que estás pocas veces que checo el foro encontrarme un video tuyo, me alegras el día hombre, me gustó mucho el juego jaja caí en todas,bueno, menos en el primer viaje de la carta bajo el estuche pero eso fue culpa de la camara, de todos modos estuvo muy bueno, sigue así. Un abrazo.

renard
05/06/2011, 13:35
Gracias Adrian,bueno lo que me propongo en este juego es sobre todo que el espectador a quien se lo aga no lo vea si no lo ven los demas pues mejor pero si lo ven no pasa nada es un poco como la bolas de Slydini.Normalmente lo ago de pie pero este dia lo hice sentado porque habia bastante gente en el bar y no queria que se forme un corillo de gente.Un saludo

mayico
05/06/2011, 13:50
Renard, mirate eso de la velocidad.
¿Crees que ha visto magia el caballero? Me quiero quedar en mente con su última sonrisa, fue sincera, pero... lo lamento, he escuchado de su boca la frase "joe, esque eres muy rápido"
¿No crees que en vez de un momento mágico, lo que siente es que vas muy rápido y no se entera de nada?

Pues eso, cuando la baraja queda por completo debajo del estuche, parece que el caballero ya la ha visto ahí, y justo en ese momento, empiezas a dar una velocidad a los efectos que despistan a cualquiera.

Con respecto al primer viaje, ¿no te gusta más que el estuche esté en mitad de la mesa y al retirarlo para hacer la cinta haces el chanchullo? Es cierto que queda bien cubierto, pero algo ayudaría ese movimiento y acción, a ocultarlo aún más.

Coincido con Samu en que el final, no vá con la rutina, está bien hecho, pero la caja ya no tiene nada que ver...

Cuando sale de la caja, el hombre está atento a su bolsillo, casi no le da tiempo a saber lo que ha sucedido, y no le parece mágico que salga de la caja porque él mismo te dice "en mi bolsillo? eso ya no me lo creo" y va a ver a su bolsillo, y sin dar tiempo sale de la caja y dice... "ah eso si" es decir que eso es normal pero en su bolsillo... Vamos que le has preparado el cuerpo para un mazazo, que él esperaba y luego no sucedió, y no hubo una pausa para decirle... que era broma lo del bolsillo o algo, o incluso lo que dices de... si no está aquí o en tu bolsillo, está en la caja, pero con pausa y tranquilidad.
No sé cuantas veces has ensayado la rutina en sí, parace que pocas... no te lo tomes a mal, pero te queda trabajo por hacer, ya que tú mismo notarás que la velocidad que imprimes es causa de los nervios a que pillen algo, y ya te digo yo, que de técnica no tienes que preocuparte, sino más bien de lo que expresa tu cuerpo, a mi en este video concreto (que hay público) me expresas tensión y miedo a que te pillen.

Un abrazo machote y a seguir currando.

renard
05/06/2011, 14:18
Muchas gracias Mayco parece que has entrado en mi cabeza,lo he echo a 5 personas a mi madre que fue la 2 y lo tienes en el laboratorio y a julio que es el hombre del video es la ultima a quien se lo he echo,es verdad que no lo he practicado mucho porque en cuanto lo he visto he tenido ganas de hacerlo.voy a practicarlo y estudiarlo sin hacerlo a nadie hasta que me vea con confiansa suficiente para hacerlo a la velocida adecuada,muchas gracias Mayco voy a tener muy en cuenta lo que me has dicho.

MJJMarkos
05/06/2011, 14:35
A riesgo de ser duro: este vídeo es un ejemplo de lo que no es Magia Renard.

Yo hago un juego con el mismo efecto y no es sólo para uno, es para todo el público. El problema es que en ese juego hay poco trabajo, tanto en presentación, como técnicamente.

El empalme es obvio que está mal, muy mal. Pero es que el control anterior, está igual de mal. No quiero que me tomes a mal, simplemente es que no está bien.

Y el gran detalle de este juego es que es una lección de Missdirection: y sin embargo a ti te dice "es que me has dao candela para que mire para allá". Lo grande de ese tipo de juegos es que siempre piensan que TODO estaba bajo su control, incluido el estuche a pesar de la repetición (véase a Goshman con sus monedas bajo el salero).

El segundo empalme también está mal... muy mal. Falta missdirection, y lo haces en tiempo fuerte, no en tiempo débil...

De hecho ni se pueden paladear los efectos, ni comprenderlos... El 3º es el único que quizás salga técnicamente "decente", pero es que le dices "mira, ves? aquí? ta gustao? ea, seguimos". Ni le das tiempo a entender lo que ha pasado ni sobretodo, a notar "donde está la magia"...

Y el último está fatal ejecutado. Es como "mira! un burro volando!!!" "¿Dónde?" "Que no! que es que tu carta estaba en el estuche". El espectador te garantizo que ni ha visto salir la carta del estuche, ni por asomo. Simplemente ha visto una carta en la mesa y el estuche lejos. Prueba de ello su reacción. Y el empalme... muy mal el timming. No hay cobertura lógica ni justificación.

Y en el último pase a la boca... mira que es sencillo, pues lo vendes mal: "va a aparecer de aquí [el estuche] aquí [la baraja]" y lo que sucede es que la pierdes en la baraja... y luego no se comprende lo que pasa... Y creo que en este punto Mayico ha querido ser muy benévolo: está mal hecho también. No técnicamente, pero sí en cuanto situación inicial y final. Está muy mal hecho.

Es básicamente la Magia de la promesa incumplida. Es un continuo desengaño: "va a pasar esto", y pasa otra cosa. Y encima esa otra cosa, ni se ha visto suceder, simplemente hay que creer lo que tú dices que ha pasado... Como necesitamos X momento de distracción para hacer una gran trampa, decimos que vamos a volar, y cuando no ocurre, tachan, encontramos una carta... pues vaya plan...

Siento ser "duro", pero aún así no he dicho todo lo que veo en el video.

Y ojo al:


Gracias Adrian,bueno lo que me propongo en este juego es sobre todo que el espectador a quien se lo aga no lo vea si no lo ven los demas pues mejor pero si lo ven no pasa nada es un poco como la bolas de Slydini.Normalmente lo ago de pie pero este dia lo hice sentado porque habia bastante gente en el bar y no queria que se forme un corillo de gente.Un saludo

Porque al "resto" del público le estás desvelando que te llevas cartas en la palma, que distraes y entonces haces algo en un estuche, que le dices a uno "mira! superman! y entonces haces algo". En fin, que desvelas bastante secretos de Magia.

No sé si eso será muy positivo (obviamente es ironía esto último, es por supuesto, muy negativo).

nyper
05/06/2011, 16:15
me a gustado... en mi carta ambiciosa también uso la de la carta en la boca ;)

p.d: igual deberías tener el vídeo clasificado... no en publico... porque el efecto lo ejecutas muy bien, pero al estar grabado, expones claramente tanto br**k`s como emp****, como dobles....
es una de las razones por las que a mi me cuesta grabar un vídeo... porque por muy bien que lo hagas, en este tipo de efectos, todo queda grabado...

renard
05/06/2011, 22:16
Gracias chicos,pues nada volvere de zero voy a trabajar esos emp..... y todo lo que me has dicho MJJMARCOS,tambien me gustaria que me digas lo que no has querido decir porque si me es de ayuda pues te lo agradeceria,quiero hacer este juego en condiciones y estoy dispuesto a trabajar lo que aga falta.un saludo

nyper
05/06/2011, 23:51
sinceramente, la primera vez que e visto el vídeo (mirándolo como profano) yo no me e dado cuenta de ninguna de las veces que metías las cartas bajo el estuche... así que la miss, esta bien, pero es demasiado cantada. aun así coincido con mjjmarcos.

renard
06/06/2011, 01:25
Gracias Nyper solo la he echo 5 veces y nadie se ha dado cuenta ni el espectador ni los que lo estaban mirando pero se que eso no significa que lo he echo bien,haora gracias a vosotros se lo que tengo que hacer trabajar trabajar y trabajar.Voy ha darle duro cuando lo tenga lo mandare en privado a unos cuantos del foro,Pulgas Eidanyoson Mayco TBarri y Luis son los que mas segurida me dan en cuanto a valorar un video y si me dan su bendicion pues lo subo y si no pues seguire trabajando.un abrazo.