PDA

Ver la Versión Completa : localización de ases



samucabeza
04/06/2011, 19:41
hola compañeros! ya que parece que la gente se esta animando a subir videos me animo yo también. Practicando un control me acordé de esté juego y pensé en aplicarlo, lo he trabajado esta última semana y lo he subido para que me digáis que tal lo veis, si le veis futuro. Todavía no he trabajado la presentación a fondo pero más o menos es como se ve. gracias de antemano
saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=D6lMH-3e_SU
pd: dejo el link porque no consigo incrustar el video....

luis_bcn
07/06/2011, 00:04
esta mas o menos bien ,te cuento ,a mi no me gusta que busques despues de haberlas perdido,tampoco que digas a tocado un 4 pero debajo hay un as ,yo diria directamente que ha tocado el as y por ultimo el enfile ,te vas casi debajo de la mesa y eso hace sospechar bastante.
p.d : se te ven buenas manos!!!

samucabeza
07/06/2011, 13:30
muchas gracias por los consejos, tienes razon con lo de decir " a tocado un as " es mejor dar la información así. lo de perderlos lo hice por el principio del juego y por practicar el snap. jejeje. cuando lo he hecho es como localización tras algunas mezclas. por lo del enfile, esque le tengo tanto miedo cuando lo hago frente a una camara... me tengo que poner seriamente con esta tecnica.
de nuevo muchas gracias.

luis_bcn
07/06/2011, 14:29
en camara el enfile lo puedes hacer por cogiendo por los lados cortos de la carta ,asi queda mas cubierto y se te quitara el miedo,xD

samucabeza
07/06/2011, 15:22
Luis he intentado enviarte un privado pero no me deja, dice que no tienes mas capacidad para más privados. asique te pregunto por aqui,esque creo que se más o menos al enfile que te refieres (creo que es el que hace dani daortiz) pero no estoy seguro, me podrias enseñar algún video en el que alguien lo haga (no en el que se explique)
y si hay algún lugar en el que aprenderlo. gracias!

luis_bcn
07/06/2011, 15:46
Luis he intentado enviarte un privado pero no me deja, dice que no tienes mas capacidad para más privados. asique te pregunto por aqui,esque creo que se más o menos al enfile que te refieres (creo que es el que hace dani daortiz) pero no estoy seguro, me podrias enseñar algún video en el que alguien lo haga (no en el que se explique)
y si hay algún lugar en el que aprenderlo. gracias!
cierto ,lo hace mucho daortiz ,es ese y voy a vaciar la bandeja de entrada,un abrazo