PDA

Ver la Versión Completa : novato



nonolandia6
04/06/2011, 02:05
mirad siempre me ha gustado la magia desde bien pequeño me compre el juego de magia borras y iba haciendo los juegos por el recreo... luego crecí y como a la gente ke conocia ya era más mayor era maás dificil de engañar y poco a poco lo dejé, al no tener posibilidades ninguna de dar clases ya que soy de extremadura y por aki no hay mucho de esto, asi ke hoy a las 2 de la mañna he puedto en google escuela de magia online y he llegado hasta aki. espero aprender mucho en estos foros ya que parto de la nada. muchas gracias por hacer posible ke esto se pueda conseguir a través de internet.Gracias

hakan di milo
04/06/2011, 05:33
bienvenido al foro

MagNity
04/06/2011, 06:03
bienvenido al foro.
Verás que en el foro encontrarás ayuda más que enseñanza propia. La mejor forma para aprender (y verás que hay post dedicados a ello) es estudiar libros, ver actuaciones de otros magos y a poder ser, participar en un circulo de magos o tratar con otros magos.

Pulgas
04/06/2011, 06:51
Bienvenido.
Pasa, pasa.

Juliopikas
04/06/2011, 10:14
Bienvenido a tu casa.
Yo tambien soy extremeño (Don Benito) y estoy a tu disposición si necesitas algo.
Saludos cordiales

nonolandia6
05/06/2011, 20:34
bueno es bueno saber que hay extremños por aki!!! mira la verdad eske estado viendo el foro y la impresion ke me da es ke aki nadie te va a decir el truco de los juegos si no ke lo tienes ke ir sacando tu mismo no¿? no se, esque estoy muy verde y no se como va el rollo!!! muchas gracias

MagNity
05/06/2011, 21:00
es que para empezar no aprendemos trucos sino juegos, ya que el truco es una parte de este. Por otro lado, ¿Crees que sería bueno que se fuera desvelando así sin más los secretos que dan de comer a más de uno? ¿que crean una ilusión a aquel que los ve?
Aquí podrás encontrar a amigos, compañeros y consejeros de camino. Gente dispuesta a ayuderte, a indicarte el camino y a mostrar sus avances.
Si buscas, encontrarás todas las soluciones a tus problemas, pero eso si, mediante el esfuerzo, la constancia y algo de dinero (sí, la magia, como todos lo hobbys y profesiones, cuesta dinero).
Encontrarás hilos que te diran con que libros empezar, que ramas existen e incluso circulos de magia o encuentros del foro para que puedas seguir evolucionando de una forma correcta y divertida.
No esperes encontrar truquillos, de esto internet está lleno, pero créeme, la magia mal hecha no conduce a nada más que al ridículo de quien lo practica y el aburrimiento de quien lo ve. Una persona que hace truquillos no es un mago, es un truquero,... y evidentemente acaba por dejar la afición rápidamente porque no le conduce a nada.
Así que mi consejo es que leas algunos posts de como comenzar en la magia, hacer un par de compras adequadas (cuidado, no vale la pena comprar muchas cosas, con un par de libros, una baraja y poco más hay más que de sobras).
Animos y de nuevo, bienvenido

nyper
05/06/2011, 22:58
bienvenido, pero no confundas esto. esto no es una especie de academia online donde vallas a aprender a hacer juegos de magia, esto es un lugar sobre donde hablar de ellos, comentar, mejorar y aprender… pero si lo que quieres aprender es magia, lee un libro. Te recomiendo cartomagia fundamental de Vicente canuto.
bienvenido :)

nonolandia6
06/06/2011, 00:20
muchas gracias a todos estoy descubriendo un mundo nuevo

Ezequiel Ilusionista
06/06/2011, 07:22
Bienvenido!!! ja casi olvido como se escribia esta palabra.

Ming
06/06/2011, 10:23
Bienvenido Nono, y haz caso a Nity ;)

cociplis
06/06/2011, 11:51
Bienvenido amigo,

yo como tú, hace muy poco que ingrese aquí pero creo que nos lo vamos a pasar de lujo ya que como veo los dos estamos recibiendo una muy cordial bienvenida. Como dicen todos aquí no se pretende desvelar nada, sino comentar lo ya conocido y estrechar lazos mágicos entre personas con un mismo sentir: la magia. Espero te sientas tan acojido como yo. Muchos saludos.