PDA

Ver la Versión Completa : Truco de magia - Trilero imposible



magicandrew100
03/06/2011, 23:48
Hola a todos aqui os dejo con un efecto realizado por mi y que se llama Trileo imposible espero que os guste y comenten
http://www.youtube.com/watch?v=FuPBoVn2EgE

Pulgas
04/06/2011, 07:44
He movido el tema a "Nuestros vídeos".

Está bien es esfuerzo de hacer un trilero diferente, con personalidad, pero me vas a permitir que te haga algunos comentarios.
Cuando haces magia, la estás haciendo para la cámara, mientras que en el día a día trabajarás con espectadores.
El grabar para la cámara está haciendo que cojas algunos vícios, como tapar las cartas con las manos en el inicio: como grabas des de arriba no notas que alguien de frente o a tus lados no puede verlas.
te falta soltura, mucha soltura en los movimientos. Muestras miedo cuando en la mano tienes "algo que quema", y eso resta agilidad, espiontaneidad y frescura.
Los discursos están muy poco preparados: te trabas con frecuencia, te lías...
Y un consejo final: al acabar el juego yo no llamaría la atención sobre la marca (yo la suprimiría) sino en el cambio de color de dorso: tiene muchas más fuerza mágica que una X dibujada.

Hay otros aspectos, como el que la magia no se sabe muybien dónde está, ni por qué surge. Viendo el vídeo me da la sensación de que "pasan cosas" no de que haya magia.

Ah, y creo que sería mejor que te grabases de cuerpo entero. Las miradas, la expresividad son tan importantes como el manejo.

manuelpas
04/06/2011, 08:53
Coincido con pulgas en que no me gustan los vídeos en los que ves unas manos y unas cartas y nada mas.

Como "tutoriales" de manejo, pues pase, pero magia, magia, lo que se dice magia.... me parecen aburridos y simplemente se puede comentar si el dl está echo con limpieza, si el culebr** esá bién ejecutado, etc...

En definitiva, como original me ha gustado, pero solo nos ofreces un 10% de las posibilidaddes mágicas que puedes conseguir.

SOFTVADER
04/06/2011, 16:50
Buenas,pues pulgas a dicho bastante,la enseñada final debe ser mas alegre,la mano derecha es como si te pesase un monton para soltar la carta y con la tranformacion del color tienes suficiente,delata más el color que la X pintada y bueno muy poca soltura.
Un saludo y a seguir currando.

magoadrian
06/06/2011, 12:27
Si esque todo lo que enseña el llamado "creador de magos" acaba convirtiendose en basura y sus seguidores cuando hacen el juego mas bien te hacen el tutorial (me refiero a sin practica y sin guion para lo que se tiene que decir ni nada)