PDA

Ver la Versión Completa : trucos xxxxooooofffffff



mago_kaito
12/02/2006, 17:52
Olas, me gustaria que me dijesen trucos (llamados humildemente por mi, trucos xoof, jejeje) en los que el mago parece fallar, o se le ve el truco(aparentemente), i cuando todo el mundo cree haver-lo descubierto, el mago da un giro al juego, de manera imposible, se ha cumplido el milagro sin la supuesta respuesta que el publico creia que havia encontrado. nose si me he explicado bien, un ejemplo seria el teatro al revés, o los chips de colores.
Gracias

Patrick I. O'Malley
13/02/2006, 10:19
Hay algo mejor que decirte trucos.

Practica varias rutinas hasta dominarlas. Cuando las tengas dominadas, simplemente 'idea' tu tu propio juego xooofff en función del resultado que quieras obtener.

En otro topic puse un ejemplo que te resumo: el espectador 'elige' una carta. La controlas y la haces 'desaparecer'. Intentas una floritura y se te caen todas. Al recogerla no está la del espectador. Luego la haces 'aparecer' en un sitio insospechado.

ale, a practicar!

Manolo Talman
13/02/2006, 12:46
Kaito... eres quien yo conozco y creo? si es asi MagicOmalley tienes delante un tio con casi 20 años en los escenarios... si eres otro.. haz caso a MagicOmalley y cambiate el nick ;)

Patrick I. O'Malley
13/02/2006, 13:22
Kaito... eres quien yo conozco y creo? si es asi MagicOmalley tienes delante un tio con casi 20 años en los escenarios... si eres otro.. haz caso a MagicOmalley y cambiate el nick ;)

No creo que sea quien dices. Con 20 años sobre los escenarios tendrá una edad suficiente como para no escribir 'Olas' en lugar de Hola' ni 'haver-lo'...

Y si es.. bueno, pues o es un cachondo y quiere tirarnos de la lengua o, si realmente tiene esa duda, en su caso la experiencia no es un grado.

Espero anhelante a que se desvele su identidad :shock:

letang
13/02/2006, 13:44
Ese tipo de juegos se llama, en inglés SUCKER TRICK, verdad?

Busca con este nombre y a lo mejor encuentras lo que buscas.

Yo ahora solo tengo en mete el Pasa Pasa de conejitos.

sertxos83
15/02/2006, 00:50
supongo que el hacer que el truco te falle puede ser un elemento interesante de misdirection para poder dar el giro al juego no?

rogelio
14/06/2006, 22:10
Yo hago uno que 2 pañuelos se tienen que atar, se los doy al que pasa al frente y no se atan entonces le digo vos nos sos mago yo si.... entonces digo algunas palabras y en lugar de atarse 2 se atan como 10...

jmg
14/06/2006, 22:19
tienes back stage en tienda magia es un teatrillo en el que metes una carta y cuando parece que te lo an pillado aparece lo increible

Bubby Barton
25/06/2006, 18:53
sorry me estoy liando con esto

Bubby Barton
25/06/2006, 18:58
como funciona esto

Bubby Barton
25/06/2006, 21:54
HAzte con algun DvD de Rich Marotta, hace magia comica y utiliza mucho este recurso (aunque esta en inglés). ¿Conoces la desaparición de la botella? En tienda magia puedes conseguirla (un poco carilla, pero merece la pena)

Metes la botella desaparición y otra normal en una bolsa de papel.

Atención señoras y señores: (sacas la botella desaparición y la muestras) la vuelves a meter.
Atención otra vez: chunda chunda chunda, catapum, (sacas la otra botella) la botella a cambiado. El publico sabe que todo es coña, hasta un niño sabe de que va. En ese momento haces una bola con la bolsa y la botella desaparición dentro. Ha desaparecido.... O mejor, ¡¡ Era verdad que la botella habia cambiado!!!.

un saludo

miguelelmago
29/06/2006, 01:16
Existe uno pero ya llendonos a la magia infantil, el dado exploxivo se muestra un dado de dos caras, en el que van aparecionde varios(por lo menos 3) numeros, pero cuando el publico descubre el secreto, el mago muestra 6 numeros y abre el dado mostrando una tableta de oculista