PDA

Ver la Versión Completa : el cochecito



renard
02/06/2011, 21:05
http://youtu.be/4l8zCdIw9To

un clasico me encanta este juego.


http://www.youtube.com/watch?v=4l8zCdIw9To&feature=youtu.be

Mossy
02/06/2011, 21:40
Buenísimo!!
cuando se lo vi a juan tamariz flipé muchísimo, y sigo alucinando... me encanta este juego :)

luis_bcn
02/06/2011, 23:07
ten cuidado con el hombre que le estas haciendo el juego ,como le salte un boton de la camisa te daja ciego ,xDDDD.
tengo el coche ( el de metraquilato ) nunca lo he hecho ,pero las veces que lo he visto creo recoradr que la segunda vez tambien semueve el coche de izq a der para recalcar que se puede parar en la que quiera

nyper
02/06/2011, 23:34
Me gusta el truco, yo no tengo el coche pero se como funciona.... Esta bien pero me pareceria un estorbo llevarlo encima... Muy buen efecto :)

El Ciporr
02/06/2011, 23:50
Me ha gustado bastante, si señor!
Cada vez llevas mejor el idioma, eso es bueno :)

Un saludo!

renard
03/06/2011, 00:17
Muchas gracias a todos, Louis eres un cachondo jaja,a mi me gusta hacer lo asi es verdad que se puede hacer muchas mas cosas,pero no me gusta complicarlo, creo que haciendolo asin es suficiente para convencer al espectador de que el coche se para en la carta elegida.yo tengo otros 2 que no he utilisado,uno es de madera y el otro tambien es de plastico pero mas pequenito, este me parece el mas gracioso.Louis es un pecado tenerlo y no utilisarlo no tienes perdon jaja,el que no lo tenga que se lo compre no se arepentira,un abrazo.

luis_bcn
03/06/2011, 00:36
si tienes el de plastico transparente te recomiendo que lo hagas con ese ,la gente ve que no tiene nada guardado de mecanismo ,que es solo un plastico con 4 ruedas ,para mi con el de metraquilato ( transparente ) es mejor .
buffff,tengo tantas cosas que me he comprado o me han regalado y no he utilizado,jejej,pero todo llegara ,no tengo prisa ,aun me queda mucho por aprender

Prendes
03/06/2011, 00:43
Yo la verdad es que es algo que tengo pendiente de compra, me gusta mucho.

Es una pasada este que es de lego y se monta jaja

Tracer
03/06/2011, 10:23
Muy bueno renard, me gusta que la 2 vez, lo hagas por encima de las cartas.

Mossy
03/06/2011, 16:17
Luis, no querrás decir metacrilato? xD

sann
03/06/2011, 17:59
Aunque el de metacrilato (plastiquito) sea como mas limpio, por decirlo de alguna manera, ami me gusta mas el cochecito normal, me parece mas gracioso, el juego esta guay, y lo de que es un estorba llevarlo encima, bueno eso siempre depende, yo por ejemplo siempre llevo un mochilita cruzada en el donde me caben unas cuandas barajas unas esponjitas y el cochecito sin problemas, si es un juego que te gusta hacer siempre encuentras sitio de llevarlo encima xD ( bueno si lo que te encanta hacer son grandes ilusiones no me hagais caso) jeje

nyper
03/06/2011, 20:47
( bueno si lo que te encanta hacer son grandes ilusiones no me hagais caso) jeje
jaja muy buena.... yo es que nunca llevo nada, siempre voy con vaqueros y camiseta, y entre que lleco móvil, ipod, cartera, llaves, etc... el único sitio que me queda es para una baraja normal que siempre llevo encima...
lo máximo que saco de casa algunas veces es en la cartera el wow, un poco de cera para la carta en el techo, o tres cartas para el 3 card monte.
y la baraja la llevo asi: generalmente puesta ya como mnemonica, y sin los jokers, en su lugar suelo llevar una carta de dorso de otro color, una carta duplicada, y aveces una doble dorso o doble carra, para lo que pueda surgir...
(y alguna gaff que me hago yo mismo)

manuelpas
04/06/2011, 09:47
Bueniiiiisimo, me encanta el juego en sí y la dinámica que presentas me parece perfecta, eligiendo la posición de las cartas y pasando por encima. Lo dicho, me ha gustado muchísimo.

Estoy por comprármelo, ¿Cual me recomendáis? He oido algunas opiniones negativas de algunos modelos.

eidanyoson
04/06/2011, 12:21
Yo te recomendaría dos:

O el de metacrilato, porque como han comentado al ser transparente queda más limpio.

O uno que hay tipo Lego, el cual puedes montarlo pieza a pieza antes del juego. Incluso puede montarlo el espectador. La idea de limpieza es la misma, más el añadido de que es más gracioso jeje. (te pongo un enlace, no se ve muy bien pero sirve apra que me entiendas...):

http://youtu.be/5ni1O2so0BE

http://www.youtube.com/watch?v=5ni1O2so0BE&feature=youtu.be

renard
04/06/2011, 12:26
yo te recomiendo el de madera es muy pequeño y no molesta llevarlo encima,el de metacrilato dicen que es el mejor pero tambien es el mas caro,yo prefiero el de madera porque parece un juguete antiguo y puedes buscar una presentacion muy guapa del tipo este cochecito pertenecia a mi abuelo ext.......,de todas formas compres el que compres acertaras es un gran juego.

luis_bcn
04/06/2011, 13:42
Luis, no querrás decir metacrilato? xD
jejjee,pues tienes razon ,lo decia yo mal,gracias!!