PDA

Ver la Versión Completa : juego barato



mago_kaito
12/02/2006, 16:38
Olas
me gustaria pedir vuestra opinion, cual es el juego de salon o escenario mas barato(y proporcionalmente bueno, jeje) que os haveis comprado???
Es que busco un juego barato pero a la vez espectacular de salon o escenario. Graciassss :D

Pep Maria Magic
12/02/2006, 18:03
Barato en dinero, tu imaginación anuque probablemente es el mas caro en transpiración.

fernando santos
16/02/2006, 09:54
pongo varios juegos (a mí me parecen buenos) con buena relación calidad-precio. Pañuelo que cambia de color; multiplicación de bolas; misled; huevo o líquido en el periódico

magodiego
17/03/2006, 21:36
Yo creo que unos juegos buenos de salon y baratos son el de transformar una cuerda en pañoelo, una bolsa de papel vacia de la que empiezan a salir cajas con flores, el pañuelo que cambia de color o el baston que se transforma en pañuelo.
Suerte!

rafa cama
19/03/2006, 11:37
Pues una buena rutina de cuerdas. Cuerda, tijeras (a veces ni eso) y puedes hacer un número de la leche. Eso sí, hay que estudiar y practicar.

Saludines.

mariio
19/03/2006, 12:58
para mi el mejor juego calidad,precio es el baston bailarin

pablo de oz
20/03/2006, 02:05
Malini Egg Bag, rutina con cuerdas...(rota recompuesta, mezacla con rutina de williamson), escapismo (rutina de escape de cuello con cuerdas - buena verción Yunke-), periodico roto recompuesto, d´lite (rutina), manipulación con cartas (musical)...etc...


sabes la mnemónoca?...., es con música o hablado....?

jero_quiroga
30/11/2006, 22:10
hola: las cuerdas son baratas y se puede hacer infinidad de cosas,
periodico roto y recompuesto tambien,
la bolsa de cambio tambien es barata y yo la uso en escenario.
un abrazo
jero

Elmagojose
01/12/2006, 18:37
Pañuelo braga, barato y es un juego que la gente se rie y si metes una buena rutina la gente lo flipa y se rie mucho

Diegp
02/12/2006, 13:23
con una rutina con cuerdas muy bien estudiada y ensayada quedas muy bien y es bastante barata.....aunque tambien el de pañuelo a braga es impresionante y se le puede sacar bastante partido a ello.
Saludos

ignoto
11/12/2006, 11:05
Coges un lápiz desechado.
Le rompes la mina y te la pegas debajo de la uña del pulgar.
Coges una libreta, con que le queden tres o cuatro hojas te vale.
Coges otro lápiz. No hace falta ni que tenga punta. No vas a escribir con él.
Un poco de imaginación y ya tienes para un cuarto de hora.
¿Mas barato?

Nevermore
11/12/2006, 14:06
Pues una buena rutina de cuerdas. Cuerda, tijeras (a veces ni eso) y puedes hacer un número de la leche. Eso sí, hay que estudiar y practicar.

Saludines.

Comparto totalmente esta opinión del amigo Rafa, con un trozo de cuerda puedes hacer una rutina maravillosa, y crear efects que suelen ser muy del agrado del público.
Y si te tuviese que recomendar un efecto barato, bueno y bonito: el agua en la revista, que además encaja perfectamente tanto hablado, con una buena charla, o musical.

Saludos