PDA

Ver la Versión Completa : tahurismo



mago_kaito
12/02/2006, 16:24
OLa a todos!
alguien sabe donde puedo encontrar tecnicas por internet (en español, gracias) de manipulación con cartas o thaurismo?

to
12/02/2006, 18:23
OLa a todos!
alguien sabe donde puedo encontrar tecnicas por internet (en español, gracias) de manipulación con cartas o thaurismo?
En internet no vas a encintrar nada desente.
Si te interesa hay muchos libros de Cartomagia Avanzada como el Expert Card Technique de Hugar y Braue y el Erdnase.
Me da que no sabes lo que es el Tahurismo. Te informo, el Tahur es el experto en la mesa de juego, el que hace trampa, el que simpre gana.
para empezar con la cartomagia comprate los tomos de giobbi de la grane scuela cartomagica.

Saludos

mago_kaito
12/02/2006, 21:49
OLa a todos!
alguien sabe donde puedo encontrar tecnicas por internet (en español, gracias) de manipulación con cartas o thaurismo?
En internet no vas a encintrar nada desente.
Si te interesa hay muchos libros de Cartomagia Avanzada como el Expert Card Technique de Hugar y Braue y el Erdnase.
No se ha que te refieres con manipulacion con cartas, me da que no sabes lo que es el Tahurismo. Te informo, el Tahur es el experto en la mesa de juego, el que hace trampa, el que simpre gana.
para empezar con la cartomagia comprate los tomos de giobbi de la grane scuela cartomagica.

Saludos

Gracias por tu respuesta to, aunque ya sé lo que es el tahurismo i también te diré que no "empiezo" con la cartomagia, llevo tiempo en ello, pero pedía información adicional, por si hay alguna técnica que se pueda perfeccionar i que se pueda encontrar en internet. con manipulación de cartas me referia a producciones o tecnicas como el doble lift, salto, etc.
Igualmente te lo agradezco enormemente el interés i tu colaboración para solucionar dudas.
Muchas gracias :D

to
12/02/2006, 21:58
Interprete mal.
Tu lo que buscas es info acerca de manipulacion y acerca de tahurismo.
Pense que tratabs manipulacion y tahurismo por igual.

Pido mil disculpas de encerio.

BITTOR
12/02/2006, 22:14
Si te interesa la manipulacion comprate la trilogia de "The art of card manipulation" de Jeff McBride y si lo que te interesa es el tahurismo comprate la trilogia del Tahurismo de Faustino Palmero. Si hubieras buscado un poco por el foro se te habrian resuelto solas las dudas, hay que buscar antes de preguntar. Un saludo.

Ravenous
13/02/2006, 13:28
En cuanto a tahurismo (qué mal me suena el palabro este), supongo que lo conocerás, pero "El experto en la mesa de juego" de S.W. Erdnase es superior. En todo caso, "Revelaciones" de dai Vernon es una especie de "El experto..." anotado, lo cual es mucho mejor.

currichi
19/02/2006, 12:13
Tenemos en el foro a Faustino Palmero, gran conocedor y experto en el tema del tahurismo y que tiene publicados, entre otros dvd's, "La magia del tahur" y "Trilogía del Tahurismo".

No es necesario buscar en otro lado cuando lo tenemos tan cerca, creo que Mariano los tiene en Tiendamagia, si no, os podeis poner en contacto directamente con Faustino.

Tengo su trilogía y un cd de la Magia del tahur y son excelentes.

Saludos