PDA

Ver la Versión Completa : Ases para conocedores (y a lo Eidan...)



mnlmato
31/05/2011, 23:49
Este video es privado, y para que me aconsejéis, más que para la presentación (que aún no tengo interiorizada, ni nada de nada) para la técnica, por ejemplo en el pincel, la frotadita... que no se ven muy bien...

Empecé a practicar el juego hace 3 días, y me gusta bastante.

P.D. Al final del video, en la aparición de los ases el sonido se desajusta

Ah, lo ideal es que digan el tres porque está todo echo... pero prefiero que digan otro porque me parece más mágico que aparezcan.

Un saludo y gracias


http://www.youtube.com/watch?v=sDUx5lclnAU

Alonso76
01/06/2011, 00:37
Saludos!

Creo que los pequeños "pulimientos" del pincel y de la frotadita es lo de menos. Con todo el curro que lleva lo demás, y solo practicándolo 3 días, creo que en 15 minutos ya lo tienes.

Me ha encantado. Genial. Enhorabuena!

Sólo una pega, el tapete (jeje), y la charla, pero como dices, queda por interiorizar, pero técnicamente... Chapó!

Un abrazo.

renard
01/06/2011, 00:44
Me a encantado, mas que el juego que esta genial lo que mas me gusta es tu tecnica,que fino eres da gusto verte, la unica pega que veo es la ultima desaparicion ya saves esa de frotar ya se que a Ascanio le gustaba bastante y por algo sera,pero a mi no me convense,ya vi un juego tuyo que tienes en el foro y me dejo a cuadros menudo manejo.Otra cosa pero es mas personal ya que todos tenemos nuestro propio estilo,te veo como un poco pasivo a mi me habria gustado que seas un poco mas dinamico no se si me explico.Lo de la presentacion no voy a opinar porque a mi no se me da muy bien y ademas me a gustado onque seguro que se puede mejorar.Un saludo eres un crak.

mnlmato
01/06/2011, 01:34
Gracias por los comentarios :D

Tendré en cuenta lo del pasivismo :D me pasa con algunos juegos... cuando hago magia auténtica, que me parece más serio el asunto y no me sale otro ritmo... el todo dorsos ya lo presento un poco más como soy en realidad :D eso sí, me llevó su semanita...

Y que se puede mejorar no cabe duda

Nuevamente gracias a ambos:D

eidanyoson
01/06/2011, 06:31
ALA! Si al final creo escuela y todo... ;p

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

luis_bcn
01/06/2011, 08:52
eidan presidente,jejjejeje.
manuel me ha gustado mucho ,como tu dices el pincel y la frotadita ,el pincel te falta poco ( por cierto renard lo hace muy bien ) sobre la frotadita es la que se ve peor digamos , yo la suelo hacer ,pero sin frotar ( en teoria es lo mismo ) no se como la haras tu ,me refiero a si la sueltas como si estuvieras contando con el pulgar ,yo no la he leido en ningun sitio , pero la hago solamente inclinando un poco los dedos que la sujetan ( abriendolos mas a la vez ) no se si me explico .
p.d : a lo mejor la haces asi ya y entonces me callo ,como dicen por arriba me encanta el manejo que tienes!!!

mnlmato
01/06/2011, 09:11
lo probaré Luis!!!

cierto, el pincel de Renard es cojonudo, muy suelto :D

gracias :D

samucabeza
01/06/2011, 09:56
http://www.youtube.com/watch?v=uWRoZeQcdAg
yo la frotadita la haria como la hace al principio de este video. con la falsa pista de dejar escapar una carta en la primera frotadita, a mi siempre me ha parecido un gran detalle. por todo lo demas me ha encantado, sobre todo los culebreos y expansiones, enhorabuena!

mnlmato
01/06/2011, 10:33
gracias Samu, de hecho así está en el libro explicado, no como falsa pista pero sí que se muevan las otras tres... lo tendré en cuenta :D

al culebreo aún le queda mucho... y las expansiones se lo debo a Luis García, por explicarme el detalle de desplazar la Dob... con el pulgar (no lo conocía)

Un saludo

ign
01/06/2011, 11:32
Me ha gustado mucho, una técnica y movimientos muy limpios. ¡Enhorabuena!

mnlmato
01/06/2011, 12:03
Gracias ign :D

Tracer
01/06/2011, 14:05
Eidan esta creando una escuela de presentar magia... Tendremos la escuela tamariz, la escuela ascanio, la escuela.... y la escuela eidan, un poco mas informal... Xd

eidanyoson
01/06/2011, 16:15
Mmmmmm voy a tener que imponer algo mas elegante...

¡NO ME SALE! :P