PDA

Ver la Versión Completa : *la bola zombie* by hakan di milo



hakan di milo
31/05/2011, 18:19
http://www.youtube.com/watch?v=ZwspytGOn-M

es uno de mis efectos favoritos , lamento la falta de brillo y luz del video cuando la grabe estaba perfecto pero cuando lo subi se vio oscuro pero igual se parecia el efecto ,espero que los disfruten tanto como yo

MagNity
31/05/2011, 18:34
la bola zombie tambien es una de mis pasiones... aunque deje el aprendizaje de esta a medias.
Si te sirve de critica:
No estés tan tenso, suaviza los movimientos, se te ve muy mecanico y por lo que entonces la bola pierde vida. Has de intentar que sea la bola quien cobre vida, que tenga una conducta humana... es como cuando se habla de musica, que los humanos tocan una melodia y la humanizan y que no lo consigue las computadoras, pues lo mismo, humaniza esa bola...xDDD

yo trabajaría más la desaparición y aparición de la bola en mitad del número, me parece muy forzada.

hakan di milo
31/05/2011, 18:55
gracias por la critica pero es dificil no estar tenso despues de 8 intentos de grabacion muchos fallos de luz camara y esas cosas estubimos como 2:30 para filmarlo pero se pudo ,igual es verdad lo que decis ahora tengo mucha mas practica , este video lo graba hace 2 años y unos cuantos meses ,tendria que grabar uno actual con mas luz y sigiendo los consejos que me das gracias