PDA

Ver la Versión Completa : DESARMADO



hakan di milo
30/05/2011, 00:17
Con frecuencia , me piden trucos y yo. en ese momento no tengo...nada ,ni accesorios,ni gimmick,ni ideas.Siempre me dan ellos accesorios , como anillos o cosas pero aveces no se me ocure nada, me podrian recomendar algun dvd o libro ,trucos (nombres) o consejos gracias

MagNity
30/05/2011, 00:31
Hola Hakan,
Estaría bien que en un primer momento, hicieras la presentación en bienvenidos porque como entenderás, poco sabemos de ti, con lo que poco podemos decirte.
Tambien es difícil que esperes que alguien te conteste, entrando por la puerta a destajo, esperando que se te de todo en mano. En este foro está toda la información que buscas, pero para eso tienes que usar el buscador (y si no lo encuentras, entonces harás bien en preguntar).
Un consejo, mirate la parte de iniciarse y allí encontrarás la forma de aprender, pues dudo que nadie que sea aficionado a la magia no pueda improvisar un juego y si por alguna cirscumstancia no puede o no quiere, pues eso, no lo hace y ya está (acaso pides que tus amigos trabajen fuera de horas).
no te lo tomes a mal, pero entenderás que no es la mejor forma de entrar en un foro.

MagNity
30/05/2011, 00:34
cierro el tema porque ya hay temas de como empezar en la magia, como hacer magia a los amigos y etc....
si alguien creyese que se tiene que abrir el post, por favor se ponga en contacto conmigo o con cualquier otro moderador.
además este no es su sitio.