PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo actuar ante la familia?



Herpo el Loco
29/05/2011, 00:56
Buenas noches :cool:1. Uno de los problemas con los que siempre me he encontrado a la hora de hacer algún truquillo a mi familia más cercana es el exceso de confianza. Una de las ventajas de actuar ante un público desconocido es que mira el truco, se sorprende y aplaude, y aquí paz y allí gloria.

Pero cuando toca ponerse delante de hermanos... en mitad del truco te saltan con ¡¡espera espera, enseña otra vez la mano!! ¡¡ponte de lado!! etecé etecé. Claro, que si te niegas es muy probable que olisqueen dónde está la gracia. Te piden cosas que en una situación de normalidad no te pedirían. O que vuelvas a hacer el mismo truco desde la posición y te mandan los ángulos muertos a freír espárragos.

¿Hay alguna forma de torear para evitar esto en la medida de lo posible? Un saludo :)

MagNity
29/05/2011, 02:31
Si, y es dificil, porque ante todo no te ven como un mago y es lo que hay que conseguir,... hay que ganarse el respeto y eso no es tarea facil. Es muy difícil para ellos verte como un mago y no como un familiar.
Empieza por hacer juegos en los que domines mucho, tanto técnicamente como narrativamente. Aprende a llevar el ritmo y así no dejarás posibilida a intrusión.
Si buscar en el buscador (bendita redundancia) verás que hay muchos hilos sobre este tema. te animo a que te des un vuelta por el foro y verás que encotrarás hilos muy interesantes sobre esto.

MagNity
29/05/2011, 02:37
Aquí encontraras un hilo parecido, como este encontrarás varios más que pueden ir resolviendote tus dudas

http://www.magiapotagia.com/f33/cuando-en-vez-de-espectadores-tienes-caza-trucos-1763/

Herpo el Loco
29/05/2011, 13:47
Muchas gracias, tomo nota MagNity, veo que al fin y al cabo se trata de un problema bastante común. Me guardo en enlace para cuando empiece en serio tener en cuenta todos estos factores. Un saludo :rolleyes:

MagNity
29/05/2011, 15:56
Como está contestado y existen más hilos al respecto, cierro el tema,...