PDA

Ver la Versión Completa : un juego a lo eidan!!!



luis_bcn
28/05/2011, 00:17
Bueno, pues me he grabado este juego que llevo ensayando unas dos semanitas ,me cuesta hacer magia a una cámara, espero que lo comprendais, xDDD.
P.D : LO DE A LO EIDAN ME REFIERO AL PIJAMA Y TAPETE ( SOFA ) xDDD.
YouTube - ‪Rojas,negras‬‏ (http://youtu.be/ByhUaIXHfeg)


http://www.youtube.com/watch?v=ByhUaIXHfeg&feature=youtu.be

SOFTVADER
28/05/2011, 00:41
M e vas a perdonar luis,pero eres un CANTAMAÑANAS,jajajajaja.
Me ha gustado.
Un abrazo.

Mossy
28/05/2011, 00:54
Me gusta mas que el del canuto :)

mnlmato
28/05/2011, 01:38
me gusta más sin mezclar las cartas, por excelencia la versión de Luis "La atenta mirada" basada en "El juego que le haría a Dai Vernon"

Alonso76
28/05/2011, 02:24
Saludos!

Muy bueno Luis, aunque coincido con mnlmato.

Bannon también tiene detalles interesantes, al menos en cuanto a la presentación del efecto. Échale un ojillo a esto, a ver que te parece.

YouTube - ‪John Bannon - Doctored Daley‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=-SXpL2uEu78)




http://www.youtube.com/watch?v=-SXpL2uEu78

Un abrazo

luis_bcn
28/05/2011, 10:08
lo de mezclar viene por que a mi me da la sensacion de que si enseño dos cartas rojas arriba y dos negras abajo ( hago una emsley ) pero a la vista del espectador estoy solamente invirtiendolas,osea que no puede quedar una arriba y una abajo ,era por eso por miedo a que pudieran darse cuenta de ese detalle .
el de bannon me gusta mucho ,lo que como de ingles nada de nada la presentacion no la entiendo,xDD,traduce porfavor !!
p.d:muchas gracias a todos!!!

Ritxi
28/05/2011, 11:57
Luis, veo que al final has incorporado el detallito de Martin! :cool:

eidanyoson
28/05/2011, 12:04
Gracias por el homenaje Luis, pero aún te queda para lelgar a mi (jijijiji).

En cuanto al juego... ¡Va muy bien!. Sigue, sigue.

PERO, me gustaría que alguien me explicara, a parte de la "mezcla" que tiene distinto al jueguillo de Bro Hamman. Es que no lo veo. No lo veo...

renard
28/05/2011, 12:21
Da gusto verte Louis,esta perfecto.un abrazo

luis_bcn
28/05/2011, 14:09
Luis, veo que al final has incorporado el detallito de Martin! :cool:
no te sigo,que detalle ? el lo hace bastante diferente ,no? a es que yo ahora mismo estoy dormido por falta de sueño,xDD.
eidan no se de quien es el original ,pero a mi me lo enseñaron asi ,supongo que sera como el que dices tu.
gracias renard & ritxi & eidan , :P

El Ciporr
28/05/2011, 15:26
Está muy chulo, es muy bonito, pero yo siempre preferiré el "Dos rojas dos negras". Más que nada por la interacción del público.

Un saludo

manuelpas
31/05/2011, 16:50
Está chulo, lo que no entiendo es como os empeñáis en colgar vídeos en pijama, descalzos, en la cama.... la verdad es que esto está degenerando y mas que un foro de magos empieza a parecer......., no os ofendáis es una broma, pero es que donde hay confianza........

luis_bcn
31/05/2011, 17:06
Está chulo, lo que no entiendo es como os empeñáis en colgar vídeos en pijama, descalzos, en la cama.... la verdad es que esto está degenerando y mas que un foro de magos empieza a parecer......., no os ofendáis es una broma, pero es que donde hay confianza........
jejje,es en el sofa ,, cualquiera le decia a mi mujer que se levantara a la mesa a grabarme,jejje,estaba apalancada en el sofa y no habia quien la sacara de alli,xDD

Iban
09/06/2011, 00:59
PERO, me gustaría que alguien me explicara, a parte de la "mezcla" que tiene distinto al jueguillo de Bro Hamman. Es que no lo veo. No lo veo...

¿Qué tienen de distinto? Que en el juego de Luis la magia sucede donde el espectador espera que suceda. En el de Bannon, sucede en un montón de sitios a la vez. Es un "sobre-climax", no sólo se han cambiado las dos cartas, pero no entre sí, como espera el espectador, sino con dos que están a kilómetros de distancia. El precipicio entre la situación final esperada, y la situación final recibida es inmenso.

eidanyoson
09/06/2011, 09:22
Iban.l hablaba de hamman no de bannon...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk