PDA

Ver la Versión Completa : Super jazz ases



renard
27/05/2011, 17:15
http://youtu.be/6oLNKCVGmUY es el classico jazz ases pero modificado por Luis Otero.


http://www.youtube.com/watch?v=6oLNKCVGmUY&feature=youtu.be

luis_bcn
27/05/2011, 18:47
me gusta mucho!!! el jazz de ases mas sencillo que he visto!!! gracias ,lo copiare,xDD

Dieani
27/05/2011, 18:58
Muy bueno y sencillo.

Felicidades!!

renard
27/05/2011, 21:52
Gracias chicos a mi me gusta mucho onque suelo hacer el classico la verda es que no see con cual quedarme si con la vercion de Louis Otero o el de toda la vida,cual vos parece mejor a vosotros.

luis_bcn
27/05/2011, 22:18
a ver las dos son geniales ,pero esta muchisimo mas facil para mi gusto ,pero como sabemos para gustos los colores,si no quieres arriesgar por cualquier cosa esta y si te sientes comodo la otra,xDDD

El Ciporr
27/05/2011, 22:39
Muy bueno renard. Me has engañado completamente hahaha y eso que yo hago un juego parecido.

Genial!

Dieani
27/05/2011, 23:31
Puedes poner algun video de la nornal asi comparamos

renard
28/05/2011, 00:05
Gracias El Cipor,Si Dieani aqui lo tienes echo por el maestro Gabi,
http://youtu.be/N3DBo07VHOo

luis_bcn
28/05/2011, 00:14
a ver viendolo asi ,el de gabi,xDDD,hasta el añade detalles,jejeje,que capullo es!!! en sus manos todos los juegos son maravillosos!!!

renard
28/05/2011, 00:24
jaja pues si que grande es,es una maravilla verle hacer magia me encanta.

Alonso76
28/05/2011, 02:17
Saludos!

Me ha gustado tu vídeo. Bueno, tus vídeos en general. Enhorabuena!. Sólo una preguntilla respecto a este: ¿Porqué cambiar las enseñadas que propone Luis a "Elmsleys"?.
Y un detalle por si te sirve de algo. Cuando enseñas por primera vez las jotas con una Elmsley, cuidado donde colocas la j roja.

Un abrazo!

renard
28/05/2011, 12:32
Muchas gracias Alonso76,pero cual es la enseñada que propone Louis?

Dieani
28/05/2011, 19:31
pff

A ver ver ejecutar a Gabi te encandial esa solutra despistante que atonta jejej, pero en tu version hay más visiblidad de las cartas, incluso al final enseñas el último as. Nose la verdad, las dos estan muy bien, pero la tuya me gusta mucho por el hecho de que enseñas el as al final, aunque la condicion de no contacto (entre los paquetes) existe, aunque poco pero existe nose, un experto podría ir mas allá yo de momento lo dejo ahi, a parte en la version normal hay suspenes solo, en la última hay suspense y sorpresa uff nose, a ver si viene Gabi por aquí y pilla la otra version y lo flipamos jajaja

Alonso76
30/05/2011, 23:51
Hola Renard!

Luis hace unas enseñadas Orlam. La 2ª como se puede mostrar realmente, se hace igual pero se enseñan cara arriba, lo cual refuerza la primera.

Saludos!

renard
31/05/2011, 01:15
Gracias Alonso76,bueno ocurre lo mismo con la Elmsley la segunda se hace sin trampa asi que resfuersa la primera tambien,nunca me ha gustado la Orlam onque la utiliso en algun juego.Es verdad que es muy utilisada en jazz ases pero me gusta mas la Elmsley sera cuestion de gusto supongo.un abrazo

MJJMarkos
31/05/2011, 05:27
Confuso. El final para profanos es confuso, porque pierde su capacidad de recordar visualmente las situaciones. Sobretodo porque eso de apoyar para "cambiar" para "recordar" algo que ve el público a simple vista (los que han viajado los ven... no veo motivos para recordarselo...) canta un poquitín.

Para mi gusto, el clásico es mucho mejor (véase la versión [standard por otro lado] de Gabi). Sí, que tiene unas manos cojonudas y que lo hace bien, también. Pero es que la versión clásica es a mi gusto mejor.

Para hacer eso, yo haría el Jazz Aces de toda la vida, y si quieres hacer algo de este tipo de transposición, haría un Hithcock Aces o unos Ases de la Tía Enriqueta, más claros, mejor detallada las situaciones iniciales, y más visual.

Estudiando ese juego de Arturo podréis ver por qué para mi gusto este Jazz Aces [no el de Luis, sino el de Renard, habrá que verselo a Luis, todo cambia en distintas manos] es inferior al clásico.

renard
31/05/2011, 13:12
Gracias MJJMarcos pues a mi tambien me parece comfuso el final creo que lo borrare de mi repertorio y pondre en su lugar el classico,gracias.

hakan di milo
31/05/2011, 19:13
dejen de criticarlo lo hiso exelente es una de las mejores versiones que vi ,!te felicito renerd!

Tracer
31/05/2011, 19:15
Las criticas que se exponen aqui son para ayudarle hakan. veras que las agradece, y si no, deberia.

MJJMarkos
01/06/2011, 04:10
dejen de criticarlo lo hiso exelente es una de las mejores versiones que vi ,!te felicito renerd!

Dan ganas de no participar...

Desde mi samsung galaxy S.

renard
01/06/2011, 05:27
Hakan Di Milo tranquilo si he puesto el video es justamente para que sea criticado y asi poder mejorar ademas todas las criticas han sido constructivas y me ayudaran a tener un punto de vista mucho mas acertado.Yo soy el primero en comentar los videos de los demas nunca con el animo de ofender todo lo contrario mi intencion y la de los demas en este foro es ayudar de esto estoy seguro.

Pulgas
01/06/2011, 07:50
Dan ganas de no participar...

El comentario lo ha hecho un usuario nuevo, en su segundo día de pertenencia al foro. Alguien que no está familiarizado con el funcionamiento de MagiaPotagia.
No tiene mayor trascendencia. Así que, sigue, sigue, que se te echaba de menos.

MagSala
07/06/2011, 23:43
Hola compañero. La verdad es que yo tambien uso este efecto que es genial i de mucha senzillez, la diferencia es que lo hago con 4 ases i 4 cartas negras.La tecnica esta bien echa, pero para mi parezer lo haces demasiado rapido. No es necessario correr tanto. Qquando mas lento es el movimento mas penetra! Sin pararse claro! De todas formas felicidades.

Saludos!