PDA

Ver la Versión Completa : Magos en Pais Vasco



elrond
27/05/2011, 00:08
Hola,
Soy de Ermua (Vizcaya) y me gustaría conocer otros magos, si son cartómagos mejor, de la comunidad. He puesto este mismo hilo en cartomagia porque no conocía muy bien la estructura del foro, pero lo borro en seguida.
Me gustaría conocer otros magos con los que charlar, compartir experiencias, y quedar de vez en cuando para ver nuestros progresos.
Un saludo

elrond
30/05/2011, 11:36
No hay ningún mago en el País Vasco?? Se me hace raro

S. Alexander
30/05/2011, 12:48
Esque el que hay, no está disponible: Iban.

elrond
30/05/2011, 16:24
Sólo somos dos en todo el Pais Vasco?
Bueno pues seguiré esperando a ver si se une algun más.

De todos modos, S. Alexander, si pudieras ponerme en contacto con él, sería de gran ayuda. Porque no conozco a ningún mago por la zona.

Un saludo

S. Alexander
30/05/2011, 16:37
Si pudiera ponerme en contacto con él, lo hubiera hecho hace mucho... le echo bastante de menos... Y no, no sois solo 2 magos en todo el País Vasco, qué más quisieras, jejejje. Hay bastantes más, profesionales y aficionados, pero ahora mismo sólo me acuerdo de Iban. Iñaki Zabaleta... por el nombre también tiene que ser de allí, este es profesional (y bastante bueno).

Un abrazo mágico

S. Alexander

elrond
30/05/2011, 19:27
Hombre me imagino que alguno más habría, pero me refería en el foro, jejeje.
Muchas gracias por las respuestas

ignoto
31/05/2011, 08:27
Iñaki Zabaleta es un gran mago...argentino. Ganador de un FISM y excelente persona.

Vamos a ver.

-De los magos que hay (en donde sea), muchos no entran en los foros.

-De los que entran en los foros, algunos se limitan a los foros para profesionales (a esos se entra con invitación o no se entra), en los foros americanos o en algún foro si y en otros no.

-De los que entran aquí puede que a algunos NO les interese la cartomagia (no os sorprendáis, habitualmente asisto a un congreso en el que la cartomagia es una rareza muy poco apreciada) o no deseen relacionarse personalmente con otras personas.

-De los que entren en este foro, sean de tu zona, tengan gustos similares y deseen reunirse con otras personas de gustos similares solamente te contestarán los que hayan leído este hilo y no todo el mundo entra todos los días.

Vamos, que le eches paciencia.

P.D. De los cuatro magos vascos con los que tengo cierta amistad (además de Iban), solamente uno coge alguna vez una baraja y ese no entra nunca en los foros. Además, es de los que no gusta de conocer gente por internet.

S. Alexander
31/05/2011, 13:24
:o15: Ya... ya sabía que... era argentino... era de broma... :oops: (*pensamiento* Oh my God, what have I said...) :rofl:

Ritxi
01/06/2011, 12:11
refloto el hilo para que lo lea algún vasco de por aqui :)