PDA

Ver la Versión Completa : No me aclaro con el "Throw Vanish" o Tenkai Palm



mojitoo
24/05/2011, 22:55
Bueno primero de todo decir que soy muy muy novato....

Estoy practicando el Throw Vanish y la ejecucion la primera parte la de desaparecer la carta me sale de forma "correcta" pero el problema viane a la hora de volver aparecer la carta se supone que debo usar el indice y el corazon el problema es que no me llegan los dedos a sacar la carta...

hay algo que se me pasa... ? es que creo que no tengo suficiente fuerza en los dedos y cuando alguna vez lo consigo si quiero volver hacer el truco sin tocar la carta ... el truco queda horrendo...

Si ya se que es practicar y practicar pero a lo mejor teneis algun consejo que me pueda ayudar...

Saludos y Gracias...

Prendes
24/05/2011, 23:10
¿cómo de novato?
el tenkai es muy complicado...
si llevas poco tiempo en la magia, igual te estés acelerando demasiado.
¿Para qué lo estás practicando? Es una técnica que depende mucho de ángulos, ¿vas a poder darle utilidad?

luis_bcn
24/05/2011, 23:11
si que hay algo que te pasa !! y es empezar por cosas sencillas ,dices que eres muy muy novato y ya estas con el tenkai?? dios,cuando cogas soltura con las cartas veras que esas cosas que te parecen imposibles no lo son ,pero tienes que empezar por cosas basicas hombre.
un abrazo y siento no haberte servido de ayuda

mojitoo
24/05/2011, 23:27
Me daba la sensacion q era algo sencillo pq no implicaba mucha dificultat... No se pq pero creo que lo lei o lo vi en un manual de aprendizaje ... Por eso lo preguntaba...

Prendes
24/05/2011, 23:31
¿Pero qué es lo que intentas aprender? ¿cartomagia? ¿manipulación de cartas (aparición de cartas y abanicos...)?

mojitoo
24/05/2011, 23:38
No no es q al ser un truco q me parecia facil de ejecutar , lo preguntaba, es creo que quizas el titulo lo he puesto mal, pq como todos me deciis q es de nivel avanzado, a lo mejor estamos hablando de cosas diferentes... Perdonadme la gramatica pero es q escribo desde el telefono...

luis_bcn
25/05/2011, 08:38
tu estas hablando de solo con una carta hacer una desaparicion y volverla a aparecer , pero creeme ese no es magia ,me refiero a que si no continuas con mas cosas ( manipulacion ) no merece la pena ,mirate libros de iniciacion donde halla juegos sencillos y ya veras como disfrutas mas.
un abrazo

ignoto
25/05/2011, 09:07
Déjate de intentar aprender magia viendo vídeos por internet y empieza por el principio.

mtool
20/01/2012, 03:15
es justo el movimiento que stoy practicando y apesar de que tengo algo de experiencia y practica y considero que no es un, juego para principiantes, se que quieres ir rapido, pero primero los juegos que sabes dominalos, aprende otro juego y dominal, practica xcm para soltar un poco tus dedos, sigue con lo basico que es la llave de todo.