PDA

Ver la Versión Completa : No me aclaro con el "Throw Vanish" o Tenkai Palm



mojitoo
24/05/2011, 22:55
Bueno primero de todo decir que soy muy muy novato....

Estoy practicando el Throw Vanish y la ejecucion la primera parte la de desaparecer la carta me sale de forma "correcta" pero el problema viane a la hora de volver aparecer la carta se supone que debo usar el indice y el corazon el problema es que no me llegan los dedos a sacar la carta...

hay algo que se me pasa... ? es que creo que no tengo suficiente fuerza en los dedos y cuando alguna vez lo consigo si quiero volver hacer el truco sin tocar la carta ... el truco queda horrendo...

Si ya se que es practicar y practicar pero a lo mejor teneis algun consejo que me pueda ayudar...

Saludos y Gracias...

Prendes
24/05/2011, 23:10
¿cómo de novato?
el tenkai es muy complicado...
si llevas poco tiempo en la magia, igual te estés acelerando demasiado.
¿Para qué lo estás practicando? Es una técnica que depende mucho de ángulos, ¿vas a poder darle utilidad?

luis_bcn
24/05/2011, 23:11
si que hay algo que te pasa !! y es empezar por cosas sencillas ,dices que eres muy muy novato y ya estas con el tenkai?? dios,cuando cogas soltura con las cartas veras que esas cosas que te parecen imposibles no lo son ,pero tienes que empezar por cosas basicas hombre.
un abrazo y siento no haberte servido de ayuda

mojitoo
24/05/2011, 23:27
Me daba la sensacion q era algo sencillo pq no implicaba mucha dificultat... No se pq pero creo que lo lei o lo vi en un manual de aprendizaje ... Por eso lo preguntaba...

Prendes
24/05/2011, 23:31
¿Pero qué es lo que intentas aprender? ¿cartomagia? ¿manipulación de cartas (aparición de cartas y abanicos...)?

mojitoo
24/05/2011, 23:38