PDA

Ver la Versión Completa : periodico roto i recompuesto flash



mago_kaito
11/02/2006, 16:40
olas, hace poco me compre este efecto, muy bueno i de que se le puede sacar mucho jugo, per como i cuando se cambia el gimnick de posición para hacer el cambiazo????
Si alguien lo tiene k me lo explica (comprado en magicus, bcn)
gracias

Pep Maria Magic
12/02/2006, 17:57
Yo tambien compre este efecto en Maguicus hace años, luego cambie la versión por la que aparece en el Routined manipulation y ahor autilizo la de Anderson. El gimmnick es el mismo, dolo varia la posición, no necesitas cambiarlo, all terminar de romper el periodo "roto" y poner el gimninck en posición se libera el periodico "entero" con los pulgares e inces lo abres lanzandolo hacia delante y en diagol y flash el periodico esta recompuesto.

Si te interesa puedes encontrar un video donde se explica, o esta versión con un monton mas esta en el "Magia con Papeles"

Saludos

Pep Maria Magic
12/02/2006, 18:00
Siento el monton de errores que han aparecido en mi anterior mensaje, no se que ha pasado al corregirlo

Yo tambien compre este efecto en Maguicus hace años, luego cambie la versión por la que aparece en el Routined manipulation y ahora autilizo la de Anderson. El gimmnick es el mismo, solo varia la posición, no necesitas cambiarlo, al terminar de romper el periodo "roto" y poner el gimninck en posición se libera el periodico "entero" con los pulgares e indices lo abres lanzandolo hacia delante y en diagonall y flash el periodico esta recompuesto.

Si te interesa puedes encontrar un video donde se explica, o esta versión con un monton mas esta en el "Magia con Papeles"

Saludos