PDA

Ver la Versión Completa : matrix



renard
24/05/2011, 17:55
http://youtu.be/-T-5alkAco8 es un matrix algo diferente al clasico ya que las monedas viajan debajo de la misma carta.

luis_bcn
24/05/2011, 18:44
manuseas demasiado las monedas al principio y sacas las manos de plano,xDD,PERO EN SI ESTA MUY BIEN!!

renard
24/05/2011, 18:49
gracias Louis lo que me gusta de este juego es la idea de que las monedas viajan debajo de la misma carta.

luis_bcn
24/05/2011, 21:30
a mi tambien ,en el matrix que colgo mnmato cambiaba las cartas y se lo dije ,impresiona mas

b12jose
25/05/2011, 10:24
Hola Renard,

me gustan mucho los matrix, tengo una debilidad por este juego, me gusta tu manejo, pero te dejo un par de pinceladas, que no me acaban de convencer, me gusta la idea de que las monedas viajen debajo de la misma carta, creo que hace que el juego gane mucho ... pero ya que viajan a la misma carta, por qué no intentas que viajen siempre con la carta cara abajo, la primera viaja y esta cara abajo, la segunda está cara arriba y así vas cambiando... a mi personalmente me gusta más que siempre estén las cartas de dorso, ya que al ser iguales y no tener "dibujo" creo que se evita que se pierda la atención, ya que la carta es indiferente, no llevamos la atención a si la dama es de picas, corazones ...

Otro punto que no me convence de estos matrix es que enseñas que todas las monedas van a viajar, salvo en la última, creo que el juego gana mucho si se puede enseñar ese último viaje, fue lo primero que quise cambiar cuando empecé mi versión (que abandonada la tengo :() creo que eso hace que el juego gane mucho, mucho mucho ;)

Pues nada sólo eso, me encanta ver matrix por aquí, a ver si retomo el mio. Saludos

renard
25/05/2011, 12:17
Hola Jose pues ya me gustaria a mi tener la tecnica suficiente para enseñar el ultimo viaje jeje pero no la tengo,a mi en este caso me gusta mas que las cartas esten cara arriba para recalcar que las monedas viajan asi la misma carta y me gustari hacer que la carta siempre se quede cara arriba pero tecnicamente estoy muy verde para conseguirlo con la soltura suficiente pero he pensado que emberde utilisar cartas utilisar tarjetas de diferentes colores por ej verde rojo azul y amarillo esto solucionaria el problema de que las cartas queden cara arriba y otras carra abajo que te parece la idea.

b12jose
25/05/2011, 12:24
Hombre, creo que realmente no es importante el hecho de remarcar la carta o tarjeta que está haciendo los viajes, el problema de tener las cartas de cara (siempre en mi opinión, que es más que probable que este equivocada) es que distrae del hecho de las monedas... creo que lo mismo pasará en el caso de las tarjetas... en todo caso, yo lo que haría es usar tres tarjetas rojas y una amarilla bajo la que se reúnan las monedas, no se si a lo mejor es una patochá :P A ver si alguien más se une y nos propone más ideas:P

hakan di milo
01/06/2011, 20:33
renard sos un maestro , siempre te van a criticar en ves de felicitarte,seguramente conoces lo que es "la competicion invisible" cosa que paao en este arte y en todos para mi lo hiciste exelente tengo mucha debilidad por este juego te felicito

mnlmato
01/06/2011, 21:24
Hola Hakan,

Como dice el sr Olmedo, aquí cada uno compite para sí mismo y entre nosotros nos ayudamos.

Un saludo :D

b12jose
01/06/2011, 23:58
renard sos un maestro , siempre te van a criticar en ves de felicitarte,seguramente conoces lo que es "la competicion invisible" cosa que paao en este arte y en todos para mi lo hiciste exelente tengo mucha debilidad por este juego te felicito

De verdad hakan me parece que no vas por buen camino nadie le ha comentado a Renard en plan competición como dices, de hecho solo tienes que ver como se toma el propio renard los.comentarios... de verdad cuando se publica un vídeo,o al menos cuando yo lo hago, se buscan esos puntos de vista de.los demás qux nos ayudan a mejorar. Por favor no inventes competiciones visibles o invisibles donde no existen... y mantengamos el buen ámbiente del foro evitando comentarios fuera de lugar.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Pulgas
02/06/2011, 02:37
renard sos un maestro , siempre te van a criticar en ves de felicitarte,seguramente conoces lo que es "la competicion invisible" cosa que paao en este arte y en todos para mi lo hiciste exelente tengo mucha debilidad por este juego te felicito

hakan, tómate la molestia de ojear un poco el foro.
La razón del subforo "Nuestros vídeos" es colgar trabajos propios para recabar críticas de los demás. Gracias a esas críticas se puede crecer y avanzar más rápido y con mayor eficacia.
Nadie hace los comentarios a mala fe, así que no tiene sentido que te molestes con las críticas ni que juzgues a quien las hace.

Quizás debas reposar un poco, leer el foro, entenderlo, y luego opinar.
Un saludo.

Pd.: Y no, renard no es un maestro. Va por buen camino, sí, pero tiene mucho que aprender. Y esto lo digo con la seguridad de saber que él me entiende, que no se molesta porque lo diga, y que agradece los comentarios que le hacemos.

hakan di milo
02/06/2011, 05:48
bueno como digan ,trate de darle buena onda ,no lo hice con intencion de insultar ni ofender a nadie hablaba en general pero si hay algo que me molesta es el .."si te falto esto" y "te falto lo otro"-"no esa tecnica esta mal" practicamas entiendo que sea por su bien pero que sea con otra palabras eso quise decir

b12jose
02/06/2011, 09:54
Hakan acabo de repasar todos los mensajes de este hilo, donde se dice que faltó algo? que alguna técnica estaba mal? que practique?? es cierto que en algunos vídeos se dan consejos de ese estilo, pero ... normalmente cuando se dice eso es que realmente hace falta ... De verdad te invito a que hagas lo que te ha aconsejado Pulgas, que leas, que veas el ambiente del foro y que compruebes, que no hay competiciones invisibles y que cuando se comenta algo como tu dices es por que realmente hace falta decir algo así, realmente me parece curioso que se ofenda a quien no van dirigidos los comentarios y que el propio Renard no se ofenda ...

Saludos

renard
02/06/2011, 14:43
Hakan Di Milo ya te dije en el hilo de super jazz aces mi opinion pero la vuelvo a decir,yo cuelgo los videos por varias razones pero la mas importante es que la gente opine y yo gracias a ello pueda progresar, cuanto mas criticas reciban mis videos mejor,asi podre ver que es lo que ago mal para poder coregir,mientras las criticas sean constructivas pues bien venida sean,yo soy el primero en comentar y criticar los videos de los demas,siempre que lo ago es para ayudar,me enorguiese que te gusten tanto mis videos y me hace feliz que me lo digas y tambien te dire que gracias a las criticas los videos que suba seran cada vez mejor y espero que te sigan gustando tanto.un abrazo