PDA

Ver la Versión Completa : BARAJA ARCOIRIS



mago_kaito
11/02/2006, 16:30
ola, estoi pensando en comprarme la baraja arcoiris, pero no me han quedado muy claros sus efectos. ALguien que la tenga, podria decirmelos???
gracias

Gabi
13/02/2006, 18:01
Es una baraja normal cuyos dorsos tiene impresas figuras diferentes. Se utiliza normalmente para una transformación del dorso de toda la baraja. Cualquier versión de cambio de color puede realizarse con esta baraja.

Es interesante poder contar con una baraja de este tipo en el mercado porque resulta muy dificil encontrar tantas barajas con dorsos distintos para configurársela uno mismo.

Uno de los mejores efectos donde he visto utilizar la baraja Arcoiris lo realizaba José Carroll. Cortaba por los ases al tacto. Después lo hacia sin mirar, momento en el que los dorsos de los ases cambiaban de color y era la baraja la que se transformaba en arcoiris. Muy bueno.

3_de_diamantes
17/02/2006, 14:08
Gabi.

Dónde puedo encontrar como se hace este efecto, pues yo me compré la baraja arcoiris y sólo vienen explicado el juego de "Doble predicción" (o coincidencia), ahora no estoy seguro ...

Me gustaria que me lo dijieras, porque 5 euros por esa baraja y sólo ese efecto, que ya viene en el Canuto y se puede hacer con una baraja normal .... Eso, lo flipan más con una arcoiris, que con una normal, no se porque ...

cor3
17/02/2006, 21:01
Hombre, por que aparte de coincidir las parejas de números y color de las 2 cartas claves pues coinciden el dorso en una baraja que todo los dorsos son distintos y como gran final cuando enseñas todas las cartas por ambos lados.

A mi personalmente me gusta mucho la reacción de la gente con esta ilusión es truco que recomiendo a todos por su facilidad de realizar como su gran impacto visual (llama mucho la atención esta baraja)




Baraja Arcoiris (http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/927)

Baraja Arcoiris II - Randy Wakeman (http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/754)


salu2 :P