PDA

Ver la Versión Completa : JUMPING GEMINI



renard
23/05/2011, 13:06
http://youtu.be/EjuKo6kpPMA pari mi gusto es uno de los mejores juegos de cartomagia que existe.

SOFTVADER
23/05/2011, 14:40
Me ha gustado bastante renard.
Un saludo.

sann
23/05/2011, 16:30
Esta guay ! te has trabado un poquito en alguna cuenta pero esta muy bien, lo unico el comodin de garantia de Tally Ho, a camara casi parace una carta blanca, eso y que es horrible, si tienes mas tally yo ubiese cogido otro comodin igual, pero el jeugo me a gustado !

Mossy
23/05/2011, 16:45
Tiene razón sann, yo también pensé que era una carta blanca, pero el juego está muy bien!

Arturo Jiménez
23/05/2011, 17:14
Renard, solo te diré que estoy disfrutando como un enano todos estos días viendo tus videos.

¡Eres bueno, tío!

renard
23/05/2011, 17:48
Es verdad mi novia me lo dijo queria volver a grabarlo con dos figuras pero estaba cansado y lo deje asin porque al final se ve que es un comodin,muchas gracias Arturo me alegro mucho que te gusten y disfrutes con mi magia.un saludo.

luis_bcn
23/05/2011, 18:09
me ha gustado mucho ,pero sigo pensando como hace dias te dije ,GIRA EL D....L... DE LA MISMA FORMA QUE LAS OTRAS!!!!xDDDD ,es que las cosas se hacen siempre igual o tu cada vez que vas a mirar la hora giras la muñeca para un sitio distinto cada vez? xDD

manuelpas
23/05/2011, 20:39
Flipante, como todos renard.

Solo una cosa, me ocurre en tus vídeos que como soy algo novatillo me cuesta seguir las cartas debido a tu manejo tan fluido y rápido. Esto que puede parecer un logro se puede volver en tu contra debido a que el espectador, al verse incapaz de seguir las cartas pierde el interés y la fuerza del efecto se desvanece. En mi humilde opinión puedes mejorar tus juegos de cara al espectador (no se si de cara a los magos también o no) haciendo los movimientos mas lentos (lentidigitación) y el efecto será "demoledor" (seguro que con tu técnica puedes hacerlo de sobra)

renard
23/05/2011, 22:10
Tienes razon Manuelpas tengo que ser mas pausado es un aspecto que tengo que trabajar,Luis de tanto insistir lo has conseguido girare los dl de la misma forma que las otras al menos lo intentare un saludo.

palma50
28/05/2011, 06:32
Eres muy bueno. es un gustazo observar tus rutinas. saludos.

pepitomagic
28/05/2011, 07:16
buena rutina pero como ahi te dijeron creo que un poco mas pausado para que el espectadores asimilemos lo que esta pasando MAGIA