PDA

Ver la Versión Completa : Un poco más de monedas "Platos Comunicantes"



MrTrucado
22/05/2011, 22:44
Aquí os dejo un video que se me ocurrió el otro dia viendo el video de Mag Marches del pasa pasa, cuidado con el volumen que el tintineo,ja,ja
YouTube - ‪Platos Comunicantes‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=b22tNY0eLcg)


http://www.youtube.com/watch?v=b22tNY0eLcg

Mag Marches
22/05/2011, 23:27
jaja, es bueno saber que sirvo de inspiración xD me a gustado mucho el plan de que cambien de plato! lo único que pasa es que el sonido de las monedas y los platitos son un poco bastante estridentes xD

renard
23/05/2011, 00:18
Wow que bueno que limpio me ha gustado mucho lo unico buscate otro tipo de platos o algo que el ruido es un poco desagradable,pero me ha encantado.un saludo

joweme
23/05/2011, 13:31
Estupendo vídeo, el entusiasmo que le pones en cada juego que realizas es fabuloso, seguro que con esas ganas de sorprender llegaras a ser uno de los grandes enhorabuena.

MrTrucado
23/05/2011, 17:45
Lo del tintineo estridente ya lo habia avisado, la proxima vez los platos de plástico,ja,ja Gracias por los comentarios, de todos, en cuanto a mi fuente de inspiración, ja,ja tengo que decirle que me encanta ver magia con monedas, y aunque en el foro hay mucha gente que nos gusta la numismagia no todo el mundo se atreve o quiere compartirlo, y es una pena porque podriamos aprender los unos de los otros, con los aciertos y con los errores, en eso se basa el aprendizaje, yo todavia estoy en la parte de los errores, ya me llegarán los aciertos,ja,ja y con todo esto haríamos el foro más grande si cabe.
Joweme te debo un video todavía.

Pulgas
23/05/2011, 18:06
Enhorabuena, porque vas aprendiendo muy rápido.
Sólo un par de cosillas: en los momentos clave sigues cambiando el ritmo de ejecución.
Lo normal sería
U N O - D O S - T R E S - C U A T R O . . .
Y, en cambio, haces
U N O - D O S - TRES - C U A T R O . . .
Otra cosilla. La distracción a veces no basta con hacerla sólo con la mirada. Resultará más eficaz si la acompañas con algún movimiento: abrir los dedos, acercar la mano al espectador...
Y, lo último. Ya sabes que soy un poco pijotero con el discurso. Si todo gira en torno a los platos, no termina de cuadrarme (al menos no tal y como está planteado el juego) que las monedas tengan, al final, un poder que no les has otorgado antes (se convierten en una de oro).
De todas maneras, insisto: ¡Enhorabuena!