PDA

Ver la Versión Completa : Esto va de cuerdas



Prendes
21/05/2011, 19:13
Bueno, renard con tanto subir vídeos me animó a enseñaros cosillas yo también jaja

A ver que os parece!


http://www.youtube.com/watch?v=XTHbUc_X4aM

http://www.youtube.com/watch?v=XTHbUc_X4aM

renard
21/05/2011, 19:59
Me ha encantado,cuanto tiempo llevas haciendo magia con cuerdas?yo en su dia aprendi la rutina de David Stone pense que iba ser facil menuda sorpresa me lleve,la magia con cuerdas es muy dificil y tu tienes una habilida impresionante,la unica pega es que me parece una rutina muy larga.Pero me ha encantado fecidades menudo manejo.

Mag Marches
21/05/2011, 20:01
Bueno, no soy un entendido de cuerdas, pero me a gustado xD sólo creo que en algunos momentos te aceleras mucho y hablas muy rápido, eso me a confundido un poco

Saludos!

Prendes
21/05/2011, 23:26
Pues no sabría decirte...
siempre había hecho cosillas (pesadilla de profesor, cuerda rota y recompuesta) pero nunca me había metido en profundidad hasta navidades más o menos...

Coloclom
22/05/2011, 00:54
Me encanta como te desenvuelves nano ;)

SOFTVADER
22/05/2011, 02:01
Buenas noches prendes,a mi me encanta el manejo que has tenido (algunos detalles se pueden mejorar ),y a mi gusto a lo mejor mas corta estaria mejor,pero la verdad es que me ha encantado y no soy de ver videos tan largos la verdad.
Un saludo compañero.

manuelpas
23/05/2011, 19:52
Suscribo las opiniones de mis compis (lo bueno si breve.....) y manejo bastante currado.

Te lo digo porque he oído al público a veces que las cuerdas no gustan demasiado y por eso creo imprescindible que si se hace un juego con cuerdas sea corto y vistoso (hay un vídeo de Richard Sanders que es super dinámico en ese aspecto)

Coloclom
23/05/2011, 21:59
A mi no se me ha echo largo el video para nada, será que me gusta ver chicos guapetones ;)

No, en serio, a mi me parece muy ameno, tu charla me resulta muy natural.


De quien disfruté mucho con las cuerdas fue de Ritxi, tiene muchísima facilidad para crear la atmósfera mágica

luis_bcn
23/05/2011, 22:21
prendes solo decirte que me encanta tanto el juego ( a lo mejor un pelin largo como te han dicho ) como tu en escena ,la ejecucion es impresionante ,me he quedado alucinado con lo bien que estan hechosd algunos pases!!!un 10

Tracer
24/05/2011, 20:30
Bravo, felicidades... me ha gustado mucho, estoy en la inopia en el tema cuerdas y por tanto para mi ha sido totalmente magico... muy bueno.

MagoRomez
24/05/2011, 21:25
Genial, enhorabuena. Yo le vi en directo :D a mi no se me hizo corto, la charla muy buena y todo muy natural.

Prendes
24/05/2011, 21:47
Muchas gracias a todos por los comentarios!

A mí no me parece que sea larga. De todas formas, con un poco de suerte algún día lo presentaré delante de un público y habrá que acortarla, para omitir algún movimiento arriesgado que podría chafarlo todo.

eidanyoson
24/05/2011, 21:51
¿Y ahora qué hacemos nosotros?. Las normas dicen que el video presentado para acceder al laboratorio no ha de ser un video público y mira por dónde...

luis_bcn
24/05/2011, 22:25
¿Y ahora qué hacemos nosotros?. Las normas dicen que el video presentado para acceder al laboratorio no ha de ser un video público y mira por dónde...
las normas estan para saltarselas ,yo creo que prendes ha demostrado de sobras que se merece estar alli , las normas dl laboratorio son para que no entre cualquiera que pueda chafardear y cosas asi ,tanto prendes como otros usuarios sabemos que aportaran mucho ,osea que nada de seguir las normas al pie de la letra!! convoco una acampada para que los de alli arriba nos hagan caso ,xDDD

Prendes
24/05/2011, 23:05
jajajaj bueno hombre, no hay prisa, que tampoco hay por qué saltarse las normas. Esta semana grabo otra cosa y listo

Coloclom
25/05/2011, 00:25
Yo llevo la sidra y el embutido!

eidanyoson
25/05/2011, 10:42
Lo esperamos con ganas :)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Ritxi
25/05/2011, 12:01
Prendes, hace tiempo que presento en público una rutina de cuerdas parecida a la tuya (pero no tan bien hecha) :cool:

Contrario a lo que he leído, las cuerdas gustan y mucho, es de los juegos que más recuerda el público luego.

Eso sí, 9 mín es demasiado para público profano yo lo acortaría un poquito

DavidAlvira
25/05/2011, 13:06
bufff, muy buena la manipulación, aunque a mi se me ha hecho un pelín largo...

rubiales
25/05/2011, 15:45
No veo el enlace del video!

b12jose
25/05/2011, 16:07
Rubiales esta en el primer post, es este: YouTube - ‪Magia con cuerdas‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=XTHbUc_X4aM&feature=player_embedded) supongo que con el iPad al estar enbebido y ser flash no lo puedes ver ;) (no pierdo oportunidad de ensalzar Android:P).

Off-topic --> Te mandé un mail hace tiempo, te llego??

Ritxi
25/05/2011, 17:08
He insertado el enlace para verlo directamente desde Youtube, sino podeís verlo decirmelo!

Omim Torreip
25/05/2011, 17:55
Muy chulo y muy bueno, una cosa ¿ Algunas partes has usado el DVD de Optical ropes, no? Esque tengo ese dvd y me gusta la manera de hacerlos trucos...

Prendes
25/05/2011, 18:40
Utilicé "fiber optics" (richard sanders) y "expert rope magic" (Daryl).

Omim Torreip
30/05/2011, 18:09
pues tio como dice el jonan ¡ERES EL P*** AMOOOO!

Bohemia
11/06/2011, 03:01
Está genial, Prendes! cómo te expresas y cómo presentas el juego... Se me ha hecho muy ameno, muy corto, y luego he visto que son casi 10 minutos hablando de una simple cuerda...!!! (si estuvieras en un barco, se llamaría "cabo",osea que si haces este juego en la cubierta de un velero no te olvides de ese detalle...) muy bien, Felicidades!!!! pon más vídeos.

Prendes
12/06/2011, 03:32
Me alegra que te haya gustado :)

Me gustaría tener muchos más vídeos de los que tengo, pero no tengo cámara y cuesta conseguirla...

A ver cuando termine los exámenes y vuelva a casa si grabo cosas con relativa frecuencia :)