PDA

Ver la Versión Completa : Mazo personalizado



BeNjAjNeB
21/05/2011, 05:40
Bueno la verdad es que una amiga quiere regalarle a so novio un mazo personalizado y ella tenia pensado hacerlo entero (con dorso y todo), pero le dije que existían barajas de cara blanca para que le pusiera lo que ella quisiera. Mi pregunta es si saben si la tinta de los lapices de gel se corre o no, o en su defecto, que tipo de marcadores podría usar.

De antemano gracias.
Benjamín.

eusonpablo
21/05/2011, 11:09
Aqui tienes un monton de información para imprimir tus propias cartas. Es pero que te sirva.

http://www.magiapotagia.com/f33/tutorial-como-imprimir-nuestras-propias-cartas-29277/index6.html

nyper
21/05/2011, 12:05
eusonpablo se me a adelantado, ese tema esta muy bien, y yo ahora estoy muy metido en esto de imprimir cartas y funciona genial...
a determinadas paginas web que te los imprimen personalizados a un precio muy asequible, pero trabajan a partir de 50 unuidades :S

Prendes
21/05/2011, 13:37
Bueno, si es para regalarselo a su novio, creo que queda mucho más bonito a mano que imprimiendo.

Así que en respuesta a tu pregunta: sí, la tinta gel se corre. Yo creo que lo mejor es que utilice rotuladores permanentes.

nyper
21/05/2011, 14:27
si te sirve: a mi mi novia me regalo una baraja normal simplemente firmada, escrita y decorada por ella y a mi me gusto mucho :)

BeNjAjNeB
21/05/2011, 18:23
le dire lo de los rotuladores, y si ella planea hacerlo a mano no imprimiendo, gracias de todos modos.

keiko_san
24/05/2011, 17:22
Puedes probar a pintarlsa con rotuladores permanentes y despues darles una ligera capa de barniz para proteger la tinta.
Aun siendo permanente seguro que del roce se termina quitanto o "guarreando".
Un saludo.