PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo se llamaba este juego?



Dim
20/05/2011, 23:27
Verán se me ha ido de la cabeza un juego muy útil para mí. Consistía en que se barajaba y luego se repartían las cartas en 2 montones por lo que quedaban 26 y 26 boca abajo.En lo que consiste el juego es que el espectador miraba una a una las cartas y según el color las colocaba a la derecha o a la izquierda,y el mago a su vez también lo hacía pero sin mirar las suyas.
Al final el mago mostraba que sus cartas eran del mismo color que las que estaban en ese lado del espectador.
me gustaría saber el nombre del juego pues no lo recuerdo,y si lo revelaban en algún libro pues me suena muchísimo y no se de qué.

MagNity
20/05/2011, 23:38
conozco el juego, yo lo tengo conocido como "fuera de este mundo" o "fuera del universo", aunque el que aparece en el CF de V. Canuto esta basado en el mismo principio es un efecto totalmente diferente. no te puedo decir más sin revelar, y ciertamente no hace ni un año asistí a una conferencia en el AMIC donde un Mago hacía una versión parecida de este mismo juego, pero como son las cosas, no me acuerdo de quien...
animos, y a ver si lo poco que te he comentado te sirve de algo.

SOFTVADER
22/05/2011, 01:32
A mi tambien me suena,y creo( no estoy muy seguro ) que Woody aragon lo hace,si lo encuentro te comento mas.
Un saludo.

nyper
24/05/2011, 20:54
una pregunta, te refieres a este?
YouTube - ‪simonikosaf's Channel‬‏ (http://www.youtube.com/user/simonikosaf#p/u/35/6NMFWoGQ2cc)
si es este, no se como se llama, pero te lo puedo explicar, es de los mas sencillos, casi el primero que aprendí...
por favor, no hagáis criticas del vídeo que es de hace mas de dos años, y la magia que realizaba entonces no tiene nada que ver con la de ahora... tal vez pronto empiece a subir nuevos vídeos...

MagNity
24/05/2011, 21:24
no nyper,... no se refiere a tu juego. el que el dice, si no voy mal encaminado,se muestra la baraja y depues de una mezcla a la americana, se le entrega media baraja a espectador y media a mago (separando de 1 a 1) y posteriormente se le pide al espectador que gire boca arriba y ponga a un lado las rojas y al otro las negras, el mago irá separando igualmente pero de dorso, para dejar las rojas a un lado y las negras al otro.
y creeme Nyper, te sería mejor no tener el video subido tal y como lo tienes, yo de ti, lo borraría porque nunca te va hacer buen nombre y más si tu nivel es ahora muy superior.

nyper
24/05/2011, 22:05
ok, gracias, por eso ahora voy a empezar a subir videos nuevos de mi nivel actual...

joepc
25/05/2011, 00:12
Es el "Separación misteriosa" del Superlight de Giobii.

Dim
27/05/2011, 14:50
Gracias joepc era esa,y gracias a los demás por ayudar, pueden cerrar el tema.