PDA

Ver la Versión Completa : Moderadores auxilio



Jeff
20/05/2011, 01:30
Señores moderadores, tengo un problema (que raro no!):302:, no les puedo mandar un MP a vosotros, solo a algunos de los miembros no Moderadores y no todos ???.

Cuando pincho sobre "perfil" me manda a freir huevos:na:. Desconozco si es así ahora pero desde que no me llegaban las respuestas a mis posts o temas que me suscribo (y aun sigo así, solo recibo uno de cada 3 o 4) y desde que me quitaron los derechos de moderador (normal... ni curro aquí ya! :666:je je je) se me a despojado de todo (salvo la ropa... menos mal que por aquí hay chicas!). Tampoco puedo ver mi propio perfil.

Asi que si me pudiese arreglar lo de ver los "perfil" o de poder mandar MPs a tutilomundachi, se lo agradezco. Y de paso, si este tema no va aqui, mil perdón... pero es que los MPs me odian!!!:o16:

Por cierto algunos fueron al Ametlla y ni siquiera brindaron por mi... GRACIAS!!!

Por cierto, actuó ahi este verano, si vuelven avísenme!

Un abrazo y ya saben...
NOS VEMOS EN EL ESPEJO!!!

Pulgas
20/05/2011, 03:04
Empezamos amirarlo, Jeff.
Un abrazo.

Ritxi
20/05/2011, 10:26
Por cierto algunos fueron al Ametlla y ni siquiera brindaron por mi... GRACIAS!!!

Por cierto, actuó ahi este verano, si vuelven avísenme!

Un abrazo y ya saben...
NOS VEMOS EN EL ESPEJO!!!

¿Como que no? Claro que brindamos y dos veces :001_302:

¿Que dia actúas?

Mariano Sosa
26/05/2011, 12:07
Hola Jeff, Intente cambiar algunos de los parametros de tu cuenta a ver si ahora te funciona mejor, dime algo. Un abrazo

Jeff
29/05/2011, 23:33
Acabo de volver de Extremagia. Mañana le hecho un ojo. Gracias Mariano.

Un abrazo y nos vemos en el espejo!