PDA

Ver la Versión Completa : Cigarros



cessmagic
19/05/2011, 15:46
Aquí os dejo un video qué hice hace no mucho tiempo, de manipulación con cigarros. A ver qué os parece.


http://www.youtube.com/watch?v=Djhwer4AkaI
(http://youtu.be/Djhwer4AkaI)

manuelpas
19/05/2011, 17:43
Uauuuuuuu, me ha encantado, me has dejado alucinado (como te envidio).

La verdad es que los cigarros son un elemento idóneo para hacer manipulación, lo malo es que hoy en día está mal visto (y perseguido por la ley) sacar un cigarro (y mucho peor encenderlo) en un lugar público cerrado, por eso creo que el uso de los cigarros en la magia tenderá a desaparecer (se asocia con algo molesto y dañino y no te digo nada si hay niños en el público). Además yo no fumo, así que no se, no se.....

Que conste que me ha flipado el número, pero en los tiempos que corren no se si será muy "comercial"

Mag Marches
19/05/2011, 18:20
WOOW! me a encantado! xD en que libros puedo encontrar magia con cigarros?

cessmagic
19/05/2011, 18:28
Graciass Manuelpas! me alegro mucho de que te guste porque entre gente ajena a la magia se, que en general, les gustó mucho pero un foro de magia es otra cosa xD Es cierto que cada vez se ve menos magia con cigarros y es una pena porque son fácil de manipular y salen cosas chulas. Para un ambiente de amigos o de bar o reuniones del estilo creo que está bien, mientras no enciendas un cigarro.... Y combinado con algo de flash mejor aún!

cessmagic
19/05/2011, 18:32
Hola Mag Marches! Pues yo empecé a curiosear con un librito que me compre de Ciuró con juegos de todo tipo. Juegos de manos de bolsillo. Ahí venían los empalmes básicos y tal pero yo te recomiendo la serie de dvd´s de Tom Mullica "Expert cigarette made easy" (creo que se titula así)

cessmagic
15/08/2011, 02:15
Comentadme un poquilo más hombre!!

Mago Jimmy
15/08/2011, 13:23
Increíble, me he encantado, me ha sorprendido jejeje. :)

mayico
15/08/2011, 14:07
Pues no se te puede decir mucho sin desvelar cosas, jejeje, no manipulo que conste, pero hay un pase que puede parecer una tontería, pero yá que te aparece el cigarro en la boca, por lo menos que aparezca bien puesto, es decir por el filtro, queda extraño verlo así, a no ser que hagas después como que te das cuenta y quieres ponerlo bien y otra vez lo pones mal. Supongo que sabes a que efecto me refiero...

elmanu
16/08/2011, 15:59
Yo no sé mucho de esto, pero delante de mis amigos cuando hago aparecer un cigarro alucinan,,,y tengo muchas ganas de aprender a manipular con cigarros.
muy buen vídeo, te felicito, solo apoyo el comentario de mayico en el tema de hacer aparecer el cigarro por el filtro.
Un Saludo!

cessmagic
01/09/2011, 15:34
Tienes toda la razón mayico, la verdad esque no recuerdo porque lo hice así xD , imagino que porque resultaba más fácil. Hubiera sido una buena idea terminar esa parte dándole la vuelta ( el efecto que dices) . un saludo y Gracias