PDA

Ver la Versión Completa : Incauto



renard
19/05/2011, 00:31
http://youtu.be/W78L8TPchV8 esta variante en el manejo se la vi hacer a Jandro.Aqui el espectador me fastidia un poco pero ley esta salida en perspectiva que son las notas de conferencia de Alberto de Figueiredo.

Weribongui
19/05/2011, 11:09
Al final haces un culebreo con CUATRO CARTAS, sacas el billete del bolsillo y al dejarlas sobre la mesa hay TRES. Me parece que has hecho el juego.. con 1 carta de mas.

Prendes
19/05/2011, 13:18
coño es verdad! pues yo no me había fijado jaja

renard
19/05/2011, 13:23
Asin es Weribongui, esque sin esa carta de mas no podria hacer la hamman que ago al principio se puede decir que es mi version y que es verdad que tiene este defecto pero nunca nadie se ha dado cuenta el dia que pase no la hare mas,bueno tu no cuentas que eres mago y muy observador.Ademas con esta carta de mas la impresion de que todas son rojas es mucho mas convincente.un saludo

Weribongui
19/05/2011, 15:50
Lo siento pero tengo que estar en total desacuerdo con tu postura. Sinceramente creo que no tiene ningun sentido y que no solo yo.. mucha gente se dará cuenta de eso y tus razones , a mi parecer, no justifican no corregirlo.

renard
19/05/2011, 16:01
Weribongui tienes tu opinion y yo mi experiencia en la cual he realisado este juego bastantes veces y nadie lo ha notado,en video es mas facil notarlo ya que pudes rebobinar,pero ya te digo el dia que tenga una mala experiencia lo corregire y te dare la razon.

sann
19/05/2011, 16:10
Renard yo estoy totalmente deacuerdo con Weribongui, no esque lo hagas mal ni mucho menos el juego esta genial y muy bien ejecutado, y por supuesto no dudo de tu experiencia, pero no hay forma de enseñar solo 3? dices que porque somos magos la cuestion es que se ve, y si se ve alguien la vera alguna vez... lo cubre el efecto pero pueden pensar que se a hecho algo raro que han visot mas rojo de lo que deberian.. es mi opinin claro pero si se puede corregir mejor que mejor no?

un saludo y me encantan tus juegos

manuelpas
19/05/2011, 16:52
Yo la verdad no me había dado cuenta exactamente (aunque veía algo rarillo), lo que mosquea es que no se ven los movimientos fuera de cámara (está demasiado cerca) y en directo (con visión total) dará un poco el cante al llevarte la mano al ********. Yo idearía otra forma de "transformar" el color de las cartas.

Mag Marches
19/05/2011, 17:02
yo si que me e dado cuenta del que has echo el culebreo con 4 y después has dejado 3 en la mesa, aun así, me encanta como lo ejecutas!!

sann
19/05/2011, 17:02
En este caso no estoy deacuerdo, no hay cante pues cuando la mano va al bolsillo va a por el billete que le a prestado antes el espectador y se justifica

nyper
19/05/2011, 17:05
técnicamente esta perfecto, pero te digo lo mismo que los anteriores.... no hace falta que reduzcas el numero de cartas en la mano... simplemente muestra tres. (yo me e dado d¡cuenta a la primera, pero porque me a extrañado que lo hagas con 6 cartas en vez de con las 8 habituales. y queda un poco raro el pedir dinero, guardarlo y sacarlo... yo lo haria dejando el dinero en la mesa todo el rato, y luego sacando por ejemplo una varita o péndulo mágico, que ayude a despistar... no se, es mi opinión. aun así muy bueno.

Prendes
19/05/2011, 17:16
Yo lo del dinero en el bolsillo lo veo perfecto

Pero estoy de acuerdo con lo qye te dicen sobre el 3-4 cartas: si fuese algo que costase muchísimo buscar una solución vale, pero no me parece que sea el caso, es bastante simple de hacer.

Pedro Bryce
19/05/2011, 17:36
...esta variante en el manejo se la vi hacer a Jandro.
Ese es el problema. Lo que haces no es la variante de manejo que viste hacer, ya que Jandro hace una pseudo-versión del "Incauto tramposo" de Gabi. Siento decirte que la has copiado mal y esto a dado lugar a las discrepancias que te están comentando. Pero no te preocupes, todo es facilmente solucionable tan solo con un poco de reflexión: En este caso la solución más directa, ya que no modificaría absolutamente nada de la construcción del juego, es añadir una carta negra más. Así ya no tendrías la discrepancia de la carta que desaparece. Aunque aun existiría otro problema que aun no te han comentado: el exceso de manejo. Pero ese es otro tema...

Saludos,



Pedro Bryce.

renard
19/05/2011, 18:46
No he copiado he echo mi propia vercion,se como hacer para hacer que me saldo como a Jandro quito una roja y ya esta,o puedo añadir una negra y hacerlo como Pepe Carol.Pero a mi me gusta esta vercion el dia que no me guste pues la cambiare.pero visto lo visto creo que voy añadir una negra y hacerlo como todo el mundo,gracias por vuestros consejos.un saludo

Mistico
19/05/2011, 19:24
No he copiado he echo mi propia vercion,se como hacer para hacer que me saldo como a Jandro quito una roja y ya esta,o puedo añadir una negra y hacerlo como Pepe Carol.Pero a mi me gusta esta vercion el dia que no me guste pues la cambiare.pero visto lo visto creo que voy añadir una negra y hacerlo como todo el mundo,gracias por vuestros consejos.un saludo


Renard, tú hazlo como quieras. Pero eso que haces está mal construido ¿verdad? ¿O también crees que está bien construido? Yo creo que cuando trata de hacer una versión de algo debe, por lo menos, estar al nivel que la versionada o, si puede ser, más alto. No te tomes los comentarios de los compañeros a mal, las críticas son imprescindibles para mejorar en este Arte.

Un saludo.

renard
19/05/2011, 22:00
Hola Mistico no lo tomo mal todo lo contrario,vos agradesdesco vuestros comentarios de verdad gracias a vosotros me doy cuenta que estaba equivocado.lo volvere a grabar con los cambios corespondientes.muchas gracias a todos.

SERX
20/05/2011, 11:19
renard jejeje no te lo tomes a mal lo de la negra, Pedro tiene razon... jejeje... aunque cada uno se siente comodo con el juego a su manera... tambien lo que puedes hacer es mostrar que tienes tres cartas rojas y no cuatro con un culebreo de tres... es una opcion... un saludo compañero... y no te agobies jejeje... prueva con el culebreo de tres y con la negra que te falta y nos cuentas...