PDA

Ver la Versión Completa : Triple sandwich mas 1



renard
18/05/2011, 18:44
http://youtu.be/VbtJ8SEXde8 Es mi rutina de sanwich favorito.Lo tengo que trabajar mucho mas pero me va saliendo poco a poco todavia no me convence seguro que tengo que cambiar alguna cosa haber que opinais vosotros gracias.

mayico
18/05/2011, 21:39
Bueno, pues me ha gustado, le pongo como pega... Todos los cortes y mareos que le das a las cartas, pero eso ya es cuestión de gustos.

Prendes
18/05/2011, 22:57
Me gusta

en el 1:01, cuando dejas las jotas, igual quería mejor si se viesen las dos en vez de dejarlas apiladas, y luego cubres un momento con la mano y aparece la otra en el medio.

renard
19/05/2011, 00:22
Gracias Prendes parece una buena idea seria tipo emp....... invisible,pues si parece que mareo demasido las cartas no suelo hacerlo gracias Mayico.

manuelpas
21/05/2011, 18:30
A mi me ha dejado bastante "embobado" como manejas las cartas (se ve que tienes una técnica muy trabajada y me asombra porque la mía está a años luz)

Como opinión particular, a mi lo que me ocurre es que cuando veo un manejo tan rápido de las cartas, me quedo eso "embobado" y al no ser capaz de seguir el movimiento de las cartas pierdo el interés y pienso (como creo que les pasará a los espectadores) que ya me puedes sacar cualquier carta porque como me he "perdido" totalmente por el camino pues "ya me la puedes dar con queso".

Personalmente me gustan mas los juegos en los que el espectador esta seguro de no haberse perdido nada (lentidigitación de decía el maestro) y entonces "zas" mazazo que te crió (sorpresa mayúscula y el espectador alucina pensando que es imposible lo que ha sucedido en lugar de pensar que es imposible seguir las manos del mago porque es un virtuoso).

Me gusta mas el estilo del mago que parece un "torpe" y cuando menos te lo esperas..... "efecto demoledor"

Pero eso es cuestión de gustos y, sobre gustos......

luis_bcn
26/05/2011, 22:00
me ha gustado renard ,como te dice mayico demasiados cortes ,a mi llos sandwichs son una de las cosas que mas me gusta hacer

renard
27/05/2011, 00:35
Gracias Luis a mi tambien me encantan desde el mas sencillo hasta el mas complejo me parecen todos muy buenos,Manuelpas cada juego tiene que tener un ritmo es verdad que yo voy un poco accelerado en algun juego donde deberia ir mas despasio onque en este juego creo que ay que imprimirle cierta velocida.gracias por vuestros comentarios un abrazo.

nyper
04/06/2011, 01:08
Muy bueno, la verdad es que este me lo habia perdido... Y eso que me veo todos tus videos :) los sanwiches son una cosa que hasta hoy no sabia de su existencia como tal, pero la verdad es que estan muy bien ;)
Profundizare en el tema....