PDA

Ver la Versión Completa : Hola me presento como mago adrian



magoadrian
16/05/2011, 20:33
Hola, soy MagoAdrián para los del foro, aunque prefiero que me llameis Adrián y ya está.
Bueno, soy de Valencia, tengo 17 añitos en 3 semanas y cumplo 1 año en la cartomagia dentro de un mes y medio. De momento no pertenezco a ninguna comunidad mágica, pero si que puedo presumir de haber visto a Juan Tamariz en noviembre del año pasado actuando (haciendo el siempre 6, la triple coincidencia, aros chinos y otras de sus rutinas).
Entre mis aficiones se encuentran las chicas de mi clase (obvio) y la magia (más obvio) pero concretando la cartomagia, creo que las monedas tambien serán una gran afición pero para futuro. Y mis pertenencias: Barajas bicycles azules y rojas, una phoenix roja y lo otro son barajas trucadas: Card Toon, knockout, 10 cortes,... y algun que otro jueguecillo: el siempre 6, el vampiro, rey escapista,... . Al principio me vicié a esto gracias a magicurzay pero ahora me dado cuenta de mis errores, no debo usar barajas trucadas como magia habitual y que la magia no debe revelarse a si porque si en sitios libres tales como youtube, sitio donde exponemos nuestros conocimientos a magos y profanos, pero no el secreto (osea que estoy en contra de revelaciones en youtube u otra cosa).
Para ello he decidido para cuando acabe el curso comprar(después indicaré el porque de cada cosa):
-Gran escuela cartomagica 1 y 2
-52 amantes... a traves del espejo
-tapete vdf
-2 barajas azules y 2 rojas

El porque: No he decidido comprar el Canuto porque segun lo que he leido si te lees ese tienes que empezar con GEC 1 para continuar porque pone cosas que el canuto tiene incompletas no las tiene. El canuto tiene que es mas barato pero si luego tienes que empezar con el 1 pues es tirar 38 euros ( el dinero no me importa demasiado, pero tampoco quiero despilfarrar ). Después viene la gran duda, el 52 amantes (como diría mourinho: ¿Por qué? ) porque soy superadmirador de Pepe, me encantan sus juegos (ya se que son imposibles de realizar) pero tengo idea de que este libro es de teoría y es bueno combinar tecnica con teoria. Ya se que el mejor es el de Ascanio, pero ya me lo estoy leyendo, fui a la biblioteca y me lo vi por ahi (y dije pues pa mi).
El tapete esta claro y las barajas tambien.
Ya se que el esto es magia es una buena base, pero tengo entendido que es para orientar a que tipo de magia me gustaria dedicarme y te describe algunos efectos de cada cosa. Pero yo lo tengo dedicido: Cartomagia y mas tarde monedas. Las esponjas tambien me gustan (ver las rutinas), y los aros chinos y cubiletes tambien (no conozco el secreto y quiero dejarme ilusionar) y las gomitas eso ya no, no me gusta mucho ese tipo de magia ni como espectador, ni como interprete pero los respeto como magos que son y porque se lo han currado para hacer eso.

Saludos mágicos a todos e intentaré ayudar con lo que sepa y espero que vosotros hagais lo mismo conmigo. GRACIAS

Pulgas
16/05/2011, 20:39
Bienvenido al foro.
La elección entre el Cartomagia fundamental y oa Gran Escuela, es algo personal. Pero sí te diré que con el Canuto tienes para aprender varios años seguidos, porque está todo lo que se necesita para iniciarse y avanzar en la cartomagia.
Acerca del 52 amantes, yo esperaría un poco antes de comprarlo, porque, de momento, me temo que se te puede quedar un poco grande.
Quizás necesites invertir más en barajas (si ensayas lo conveniente consumirás muchísimas) y tal vez el libro pueda esperar un tiempecillo.
De todas maneras, por aquí estamos, si nos necesitas para algo.

Mag Marches
16/05/2011, 21:02
viste al viejo juan? que suerte, te envidio xD (envidia sana claro)
Bienvenido mozo!

magoadrian
16/05/2011, 21:38
Si Mag Marches menudo espectaculo, como se lo monta, aunque intervino creo que es su novia o su mujer no lo se, que hizo unos efectos muy clasicos que no me gustaron, pero juan estuvo de sobresaliente haciendo el siempre 6 y acabando con la triple coincidencia y con una ambiciosa como la que hizo en buenafuente, el que salio de publico para elegirle la carta se quedo con una cara de tonto jajaja (le oimos toda la sala diciendo: Joeeer que cabron xdxdxd)