PDA

Ver la Versión Completa : Monedas y vaso



Mag Marches
16/05/2011, 19:51
Hola compañeros! os dejo un video de un efecto que llevo preparando algun tiempo :302:
Espero criticas! jiji


http://www.youtube.com/watch?v=lJ0iodbOgVM

Mossy
16/05/2011, 22:36
Pues a mi me ha gustado mucho! :)

MrTrucado
16/05/2011, 23:29
Lo primero gracias por compartirlo con nosotros, me encanta ver magia con monedas.La idea me ha gustado muchisimo, el salir y luego entrar las monedas para luego hacerlas desaparecer, aunque el final yo lo hubira hecho diferente, ya me habia gustado haciendo desaparecer las monedas, pero si quieres que aparezcan de nuevo podias hacer que la taza produjera las monedas. Pero ya te digo que me ha encantado, por mi parte enhorabuena. En cuanto a la ejecución, ya te diran los que saben

luis_bcn
16/05/2011, 23:54
la idea me ha gustado tambien ,falta practicarlo mas ,pero eso se consigue rapiudo y mas aun con las ganas que se te ve!!
p.d: me encanta que subais videos ,esto hace este foro diferente a los demas ,no seremos los mejores ,pero compartimos nuestros videos para mejorar.
un saludo

Dieani
17/05/2011, 00:07
Me uno a ellos, también me ha gustado, y además ver con monedas se agradece.

Falta eso mismo, más practica y soltura.

Saludetes mágicos

Mag Marches
17/05/2011, 00:30
Gracias, seguiré practicandolo!

MrTrucado: bueno, quería hacer que las monedas aparecieran las dos a la vez debajo del vaso directamente sin hacerlas sonar antes, pero no se me ocurrio ninguna manera xD

Mag Marches
17/05/2011, 21:40
si alguien sabe alguna manera de hacer aparecer las 2 en el vaso, podria compartir la idea? jaja

Pulgas
17/05/2011, 22:15
si alguien sabe alguna manera de hacer aparecer las 2 en el vaso, podria compartir la idea? jaja

No en la zona abierta. Lo prohíben las normas del foro.

manuelpas
18/05/2011, 17:34
En primer lugar, gracias por compartir el vídeo con todos los foreros.

En segundo lugar te comento que a mis ojos se "intuye" bastante donde ocultas las monedas (se me va la vista a donde no debería constantemente por exceso en los movimientos unas veces y por defecto en otras) y por otro lado el vaso (que es bastante poco atractivo por cierto) tapa en muchos casos demasiado la visión, haciendo que el efecto mágico se convierta mas bien en una duda tipo ¿la tengo en esta mano o en esta otra? que resta ilusión a la rutina. Además se me ha hecho bastante largo y hay momentos en los que puede llegar a aburrir.

Siento ser tan crítico (no es mi estilo), pero pienso que callándome no te ayudo a mejorar y que es mucho mejor una crítica que una adulación.

En todo caso, las monedas no son lo mío y quiero dejar claro que seguramente a mi se me notarían los fallos muchiiiiiisimo mas.

Mag Marches
18/05/2011, 21:36
Muchas gracias por tu opinión Manuelpas!

Estaba esperando algun comentario como este! Intentare mirarmelo bien y quitar algunas cosillas que tampoco me acaban de gustar!

Saludos!

rubiales
18/05/2011, 21:38
No veo el enlace al video.

renard
19/05/2011, 01:25
En numismagia no see mucho pero me ha gustado mucho que embidia me da ganas de aprender numismagia pero se que no valgo ya lo he intentado,este tipo de video me da ganas de volver a intentarlo.

Adrian Gómez
19/05/2011, 18:12
Mi turno!! Pues solo comentarte que la taza no le hace ganar mucha ilusión al juego jaja, el F.D. Ilusorio lo haces muy rapido y eso a mi gusto lo hace ver raro y no se consigue por completo el efecto que debería dar, tambien ví que a partir del minuto 1:59 le das mucha importancia a la moneda de plata, ¿porque?, si se supone que solo la estás dejando ahí y punto, luego en el 2:05 vez mucho a la moneda de plata que en ese momento no debería tener la atención ya que simplemente esta ahí quieta y ya, al verla mucho parece ser que detectas un error, en ese momento vueeelves la alzar la taza, acomodar la moneda de plata que no tendría porque tener importancia.

Bueno, ahorita solo ví eso, luego si puedo darte más opinión te la dare. Un saludo!! Suerte :)