PDA

Ver la Versión Completa : un novato más



Gummy
14/05/2011, 21:36
Primero os relleno la ficha de presentaciones, luego ya me enrollo

Nombre: Sergio
Nombre artístico: Gummy (mientras me registraba me estaba comiendo un caramelo de esa marca, de momento es mi nick, pero creo que puede servir a no ser que este pillado)
Edad: 21
País/ciudad: Soria (España)
Ramas preferidas: ¿magia de cerca? numismagia y cartomagia
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: no, pero si alguien conoce algo en Soria agraecería me lo hiciera saber
Años practicando magia: ayer me compré mi primer libro: Juegos y trucos de magia, de Javier Villahizán, me gustaria que me comentarais si es un buen libro para empezar o si conoceis alguno mejor o más recomendable para iniciarme
Profesional: Ojalá
Tipo de público: Principalmente para niños dada mi profesión, pero también hare algun truco delante de amigos y familia.
Por qué me gusta la magia: Porque es un tema que me apasiona desde muy pequeño. También porque trabajo como voluntario en el hospital de Soria y creo que la magia puede hacer más llevadera la estancia en el hospital de los niños y los adultos. Otro de mis trabajos es el de monitor de campamento,y la magia me puede ser de gran ayuda a la hora de desempeñar mi trabajo.

Como características personales destacar de mí que soy una persona paciente y meticulosa, que no tengo ningún tipo de prisa para mostrar al público algún "truco". Pese a esto me encanta el cachondeo y me gustaría, si fuera posible, incluir algo de humor en mis shows.

Muchas gracias por vuestro tiempo y nos iremos viendo por el foro

Mag Marches
15/05/2011, 00:06
bienvenido mozo!

Pulgas
15/05/2011, 08:25
Bienvenido.
Me encanta tu planteamiento: magia infantil; sin prisas; haciendo las cosas bien...