PDA

Ver la Versión Completa : La familia



Payma
10/02/2006, 15:22
Bueno, yo como os habreís percatado soy nuevo en el foro. Ya que tengo la opción de compartir opiniones voy a exponer mi caso a ver si alguien está en las mismas condiciones que yo y me puedo inspirar en él.
Tengo un niño de 7 meses y un trabajo todos los días. ¿Cuándo puedo practicar magia? A penas me queda tiempo. Y delante de mi mujer no quiero practicar, porque quiero que la magia sea algo íntimo. Además la utilizo para probar mis trucos. Aunque le hago muy pocos, porque aprendo muy lentamente. Alguien está en una situación parecida. El que no vive de la magia, ¿cuándo practica?

Patito
10/02/2006, 16:10
Hola Payma. Yo soy carpintero, autónomo, tengo un hijo de 4 años y a mi mujer no le gusta la magia. (parece que me presente a lo de alcohólicos anónimos...)

Bueno, cuando voy a recoger a mi hijo del colegio me llevo una baraja para practicar un poco en el parque. Cuando estoy viendo una película en la tele, estoy con una baraja en las manos. Me llevo siempre una baraja encima, hasta en el curro: después de comer, aunque sea un ratito, voy practicando...
El tema es intentar sacar tiempo de dónde no hay. Hasta llevo en la furgoneta unas cuantas gomitas en el mando del limpiaparabrisas para los atascos... 8)

No sé si seré yo el friki, o todo el mundo hace igual...

rufus
10/02/2006, 18:14
Hola a todos,

a mi me pasa algo parecido a patito.

Hago mas o menos los mismo que él. una vez que has "aprendido" una tecnica, pues la practicas practicamente en cualquier sitio. Con cartas, claro. Si hablamos de otro tipo de magia pues hay que ir buscandose la vida para practicar.


Saludos.

Solitude
10/02/2006, 18:46
Hola Payma: