PDA

Ver la Versión Completa : mi primera actuacion



julioso
11/05/2011, 22:06
buenas en navidad voy a actuar para unas 20 persona sy tengo que preparar algo sin pasarme de 80 euros.
que puedo omprar?
el baston de aparicion cuanto ocupa?
un saludo

mayico
11/05/2011, 22:19
Para 20 personas... Es magia de salón? Escenario? Cerca?
Es cierto que al leer 20 personas puedo hacerme la idea a que será una actuación familiar, por lo tanto será magia de cerca porque el salon donde os reunais para estar la familia o amistades, no sea muy amplio para tener tu espacio amplio. Si es como yo digo, el bastón no lo aconsejo, la distancia es muy corta, em... Cómo? Se verá y se escuhará, lógicamente lo introducirás dentro de una rutina y esta ya será de salón o mas de escena incluso, por lo tanto, las vistas del público las debes cuidar mucho.
Si estoy equivocado con respecto al público y su distancia, sería bueno que nos pongas en situación para ayudarte más facil.
Decir tambien, que si es de magia de cerca, no te pongas a comprar muchos cachivaches, sino mas bien prepara con el material que tienes, algo en condiciones y decente, aunque no quita que te quieras adentrar por ejemplo en cubiletes, tienes tiempo para ensayarte alguna rutina de las que hay montadas, ahora... Para personalizarla y darle tus gustos, pues te requiere mucho mas esfuerzo.

Ya dirás.

Prendes
12/05/2011, 01:39
Piensa que el efecto de un bastón de aparición dura medio segundo y se acabó, tienes que pasar a otra cosa. Yo creo que es mejor que te centres en preparar cosas que puedas acompañar de una charla (que no tienes por qué comprar practicamente nada: como ejemplo 15 m de cuerda cuestan 5€ y haces maravillas)

Pulgas
12/05/2011, 01:39
Hasta ahora le has dado a las cartas, estás empezando con monedas y has preguntado por las bolas de esponja.
Creo que con esas tres cosas tienes posibilidad de hacer algo bonito para veinte personas.

Tal vez un buen libro en el que veas muchos juegos. Así tienes material suficiente para seleccionar repertorio.

Medina
13/05/2011, 12:14
Hazle caso a Pulgas, si con el material que tienes te lo curras puede salir algo bonito y decente y si eres habil puedes preparar una actuación de unos 30 minutos aproximadamente, con su charla claro está. Un saludo.

julioso
16/05/2011, 15:55
mayico tiene razon va a ser para la familia en un salon de casa y decia o de escenario porque no sabia que provechopodia sacarle a unas barajas unas monedas y esponjas para 20 personas

mayico
16/05/2011, 16:29
Bufff que no sabias que se le puede sacar provecho a una baraja??? Como lea tu mensaje algún forero o mago que se gana la vida solo con una baraja... Jejeje

Mag Marches
16/05/2011, 16:55
no sabes que provecho sacarle a una baraja y a unas monedas..? mama mia! xD yo hace un tiempo estube con la familia y les hice algo con estas dos cosas y se quedaron pastifustiarios, sobretodo con monedas atraves de la mesa!

Pulgas
16/05/2011, 17:11
¡Che, no seais malos, que cada uno lleva su ritmo!
Rubiales, sin ir más lejos, a cuatro monedas y una cajita le saca mucho, muchísmo, más aprtido que yo y, todavía, que yo recuerde, nunca me lo ha echado en cara ni me lo ha reprochado.

Dejad que cada quien descubra las cosas a su tiempo, que nadie ha nacido enseñado. ;)

mayico
16/05/2011, 20:08
Jeje no lo he dicho para molestar, solo digo, que si hará una actuación, y ese es el material que tiene, incluido libros... Pues me ha sorprendido que no sepa que provecho sacarle, aunque estoy seguro que si sabe el material que tiene, y sabe que con el tiene de sobra, solo le falta trabajar un poco con el...

Medina
16/05/2011, 22:36
Voy hacer como si algunas cosas no las hubiese leído, pues es sabido que uno no es capaz de hacer un enfile, creo que se escribe así, pero lo que si tengo claro es que una baraja se le puede sacar mucho partido (soy probasic) y eso que soy casi un renegado de las barajas y eso que empecé con ellas, pero hay efectos sencillos que dejan a uno boquiabierto si los realiza correctamente. Tu aprende a tu ritmo como dice Saldaña pues es lo que hago personalmente, en escena saco jugo a cualquier cosa y me ponen en una mesa y de mis cuatro cosas o lo que se me ocurra buscando entre todo el material no me sacan pero me defiendo en mínimos decentes. A lo dicho, piensa que efectos puedes hacer con una baraja sencillos (se me ocurren unos cuantos) y si tienes unas monedas puedes hacer un matrix tan ricamente o algún efectos con bolas de espuma si las tienes. Espero haberte ayudado algo para que tengas algo por donde ir tirando. Un saludo.

manuelpas
25/05/2011, 19:56
Si a eso que comentáis le añadimos un FP que cuesta una morondanga, ya tenemos material para hacer algo que merezca la pena.