PDA

Ver la Versión Completa : Rutina monedas



Bladimir Rojas
11/05/2011, 20:26
Hola muchachos:
Esta rutina la hice hace alrededor de 3 años. Se hizo el esqueleto que fue lo grabado por un amigo en unesayo.
La verdad nunca la presenté. Faltó pulirla y algunos detalles. Tb me faltó definir laq música o una charla.

Ahí les va... YouTube - Rutina antigua nunca presentada oficialmente (http://www.youtube.com/watch?v=MXVawH5MvtI) para que lo comenten y me ayuden a finalizarla.



http://www.youtube.com/watch?v=MXVawH5MvtI

PD: Acepto sugerencias de una charla.

Sl2

Blad

Prendes
11/05/2011, 21:55
Yo de magia con monedas estoy pez totalmente, así que ya te comentará alguien que controle cosas técnicas.

Pero:
-En este vídeo eres la anti-expresividad jaja
Estás haciendo magia, aparecen monedas enormes, otras viajan....y la expresión de tu cara no cambia en ningún momento.
-Las cargas me parecieron muy forzadas, igual quedaría mejor si girases un poco el cuerpo o algo no sé, pero no me pareció que hubiese una buena misdirection para hacerlas. También parece que te cuesta cogerlo.
-Te noto tenso la mayoría del juego, posiciones poco naturales.
-El ángulo de la cámara es muy malo, me dificultó muchísimo el poder seguirlo.

En definitiva no me gustó, no me dijo nada, simplemente te veía a ti mover las manos pero no vi "magia" propiamente dicha. Mejora la expresividad y grábalo de forma que se vea lo que ocurre y supongo que mejorará considerablemente.

Mag Marches
11/05/2011, 22:50
Bueno, como ya te han dicho, la camara estaba en nu mal angulo, i no se puede seguir bien el juego cuando te poner en la mesa, y uno no se entera de nada. Despues la carga de las jumbos, se notan bastante, incluso en una se ve la monedaca!

A mi tampoco me a gustado mucho, no dice nada el juego!

saludos!

Bladimir Rojas
11/05/2011, 23:36
Gracias por los comentarios...
La verdad esa es la idea, que me ayuden a mejorarla. El tema de la camara y la expresividad ya me lo habian mencionado y lo tengo en cuenta para cuando retome esta rutina.
Trabajaré en la tecnica de las cargas.
Ahora... está tb mal estructurada?
Sugerencias de charla?

Debo mencionar que lo grabado fue a propósito de un ensayo hace bastante tiempo y que la rutina no ha sido presentada "en sociedad".
Por motivos ajenos me tuve que alejar de la magia, pero me fue imposible y estoy tratando de retomarla nuevamente.

Sl2