PDA

Ver la Versión Completa : Hola Holita!



AxelPoirot
11/05/2011, 14:06
Bueeno, pues mi nombre es Alex, y aún no tengo nombre artístico definido, así que podéis llamarme así, jaja. Tengo ya casi casi 19 años y llevo haciendo juegos de magia casi desde que tenía 8 o 9, aunque no me inicié de forma más profesional (leyendo libros y eso) hasta hace cosa de dos veranos.
Mi rama favorita es la magia de cerca, aunque la gente me dice que doy más el pego de mago cómico de escenario, que también me gusta.
Soy de Jaén, y pertenezco a la asociación de magos de la ciudad, aunque también estoy estudiando en Granada y me he pasado un par de veces por el círculo mágico de allí y por las tertulias mágicas con Luis Arza.
Mi público más común y leal son mi familia y amigos y mi chica, mi fan favorito.
El principal motivo por el que me gusta la magia y por lo que la practico es para conseguir ese momento en el que una persona formatea de su mente todos los problemas que le abruman y se limita a esbozar una sonrisa ante el aparente milagro que acaba de presenciar.
Espero poder ayudar a quien lo necesite en el foro y ser ayudado en esta comunidad.

Un saludo!

Pulgas
11/05/2011, 17:12
Bienvenido.
Espero que podamos disfrutar con tus conocimientos.

nyper
11/05/2011, 18:35
bienvenido, yo también me uní a este foro hace un par de días, y la verdad que es estupendo :) todo el mundo es muy majo y ayuda mucho :)

Tsunami
11/05/2011, 20:23
Hola amigo, bienvenido! Me has llamado la atención porque yo tambien estoy estudiando en Granada, aunque soy cordobes. Lo único que estoy empezando ahora en esto, y no estoy muy puesto aún en el mundillo, y lo que se cuece por aqui en la ciudad. Podriamos ponernos en contacto, y charlar un poco, te lo agradeceria. Un abrazo!!

AxelPoirot
13/05/2011, 12:22
Muchas gracias a todos. Y en cuanto a ti, Tsunami, tengo que decirte que ahora mismo no estoy en Granada y me he vuelto a mi ciudad natal. Pero sí puedo decirte que para contactar con el círculo mágico de Granada, puedes enviarles un mail a [email protected].
De todas formas, tengo entendido que en Córdoba tenéis un círculo mágico de asombro.

Tsunami
16/05/2011, 18:24
Ya, el problema esque no soy de cordoba capital, soy de un pueblo, y resido la mayor parte del tiempo en Granada capital. Es mas asequible para mi estar en granada que en cordoba capital jajaja Y ya, investigando vi lo del circulo magico de granada pero uffff hay que hacer una prueba para entrar, y no me veo capacitado aun. Por eso me gustaria conocer alguien antes aparte. Ya vere... sino me ire preparando yo solo, hasta sentirme con fuerzas :P Gracias igualmente!

b12jose
17/05/2011, 11:10
Hola de nuevo, siempre tienes la opción de pasarte por el círculo y estar allí algún tiempo antes del examen. Seguro que puedes con ello. Recuerda que este jueves no hay reunión, pero nos podemos ver por allí cualquier día.

Un saludo