PDA

Ver la Versión Completa : Que cosa curiosa xD



Mag Marches
09/05/2011, 22:06
El otro día estaba yo tan tranquilo con un viejo amigo mio, comiendome un gofre de chocolate en un gofreria. De repente me mira con cara de "pillín" y me dice: venga va, haz me magia!. Y bueno, porque no? así que saque un cochecito de mi bolsillo mágico y le hice el juego del "Cochecito", todo fue genial, entonces me fije que en la mesa de al lado había un padre con su hijo e hija, mirándome de reojillo, y una cosa llevo a la otra y acabe haciéndoles algo de magia (en ese momento me sentí famoso xD), en un momento decido hacer algo con monedas, y cuando la hago desaparecer la niña suelta: "eso es porque tienes un agujero en la mano, y te las meter por ahí!" (que mona, pensé xD). Poco después el padre se levanta y va a pagar su cuenta, y los niños se quedan un momento con nosotros, el padre vuelve y nos dice, bueno, nosotros nos vamos ya! un placer compañero! Mi amigo y yo nos quedamos un rato más, entonces llega el momento de ir a pagar nosotros, y entonces, en una típica barra de una típica gofreria, la típica camarera nos dice: "lo vuestro ya esta pagado, os lo a pagado el señor que estaba a vuestro lado".

En ese momento me senti... David Copperfield xD
Me hacia ilusión contároslo!

Saludos!

Edito: le doy las gracias a Tracer que me regalo el cochecito sin el qual no habria sido posible xD

renard
09/05/2011, 22:14
Que bueno es un detallazo lo de este hombre seguro que se lo pasaron muy bien los niños y el tambien y quiso agradesertelo.

Coloclom
09/05/2011, 23:29
:) Leyendo tu anecdota lo que he pensado es: Ha echo magia!

Y creo que eso es lo más bonito de este arte, que cuando la única solución posible es que tengas un agujero en la mano, sin duda alguna eso es magia. Ojalá tenga la suerte de volver a encontrarte con esos niños, creo que será un buen momento para ti y para ellos.

Gracias por compartirlo

ACdeC
09/05/2011, 23:58
Que crak el padre y la niña :)
Pd.: nuestro famosillo también jajaja

luis_bcn
10/05/2011, 09:35
enhorabuena!!! esa tarde disfrutasteis todos ,seguro que dormiste con una sonrisa de oreja a oreja!!! que grande es la magia

keiko_san
10/05/2011, 12:56
Me has sacado una sonrisa.
Enhorabuena Mag Marches.

Mag Marches
10/05/2011, 15:55
enhorabuena!!! esa tarde disfrutasteis todos ,seguro que dormiste con una sonrisa de oreja a oreja!!! que grande es la magia

no lo sabes bien xD sali de ahí bailando xD

Tracer
10/05/2011, 16:18
Me alegro que le saques provecho... XD para que luego tenga que escuchar decir que somos agarrados.

Mossy
25/05/2011, 22:37
Me he emocionado ^^ jaja, que mona la niña
enhorabuena!

MagDani
26/05/2011, 10:12
Que anécdota tan bonita, me alegro mucho.
Eres un Crack