PDA

Ver la Versión Completa : Alegria



renard
09/05/2011, 20:40
http://youtu.be/ReHq4nOPMrA este juego me gusta bastante por sus numerosos efectos,espero que vos guste.

luis_bcn
09/05/2011, 21:24
en el segundo 00:29 cometes un fallo ,verdad? y si no es asi lo veo rarisimo,me refiero a cuando haces la cuenta para mostrar el segundo as ,sacas el as de abajo y haces una cuenta y lo vuelves a sacr el ultimo,a lo mejor es que no estoy acostumbrado a ver esas cosas .
me encanta tu manejo tio!! lastima que seas frances ,jejjejejjejje,es broma tio !!! un abrazo!!

renard
09/05/2011, 22:07
Gracias Luis,bueno no es un fallo el juego es asin,buscare una solucion pero lo he echo a la gente y nadie ve nada raro,sera que lo vemos con ojos de mago.un saludo

luis_bcn
09/05/2011, 22:33
Gracias Luis,bueno no es un fallo el juego es asin,buscare una solucion pero lo he echo a la gente y nadie ve nada raro,sera que lo vemos con ojos de mago.un saludo
si puede ser que lo veamos de otra forma ,pero solo era por si te habias equivocado .
un saludo

sann
10/05/2011, 10:08
No hay ningun fallo lo que pasa esque como primero enseña el 5 por debajo y luego hace la cuenta y enseña los 2 ases y el 5, para mi queda rato tambien pudiendo hacer directamente la cuenta porque puedes enseñar igualmente los 2 ases y el 5, pienso, y coincido con Luis, una pena lo de ser francés jajajjaja que nooooooo !
Pero si coincido en que tienes un manejo estupendo ! Un saludo !

manuelpas
14/05/2011, 08:35
Suscribo lo del manejo (ya me gustaría a mi....)

Como demostración de técnica el vídeo me parace bueno, pero supongo que esa no será la presentación que hagas a tu audiencia, ya que como vídeo para mostrar el juego en sí mismo le falta una presentación que lo convierta en .... eso, un "juego".