PDA

Ver la Versión Completa : la carta general



renard
08/05/2011, 20:00
http://youtu.be/FnsiaIWPgfo Este es un juego de bernard bilis menos el final que he añadido yo espero que os guste.


http://www.youtube.com/watch?v=FnsiaIWPgfo&feature=youtu.be

Adrian Gómez
08/05/2011, 21:01
Wow, debo decirte que me encantan tus videos, y me facina la forma con la que bailas las cartas, las mueves con una elegancia y habilidad estupenda. Gracias por compartir tu video, me gustó mucho. Un saludo.

El Ciporr
09/05/2011, 14:35
No me gusta el juego, lo siento. No me refiero que esté mal, sino que no me gusta el efecto.

Lo que si que no me gusta, y creo que está mal es:

"Hay unas cartas que siempre me molestan, bueno, más que me molestan, es que son mis ayudantes" Es algo contradictorio que no aporta nada. Quizá sería mejor decir:

"Necesito de unas cartas para ayudarme en esta difícil labor" por ejemplo.

Y por último, la última parte, se ve. En directo quizá no, pero se ve.

Un saludo. :)

luis_bcn
09/05/2011, 14:47
muy bueno!! tambien estoy con adrian ,las cartas se mueven que da gusto,el final que ha añadido es el que hace joaquin matas en su cuarteto hipnotico,en si el juego es mas o menos igual ,mirate el de joaquin ,es tela marinera.
un abrazo

renard
09/05/2011, 17:00
Gracias Luis vengo de ver el de Joaquin Matas puff que bueno,Adrian me alegro que te guste gracias por tu comentario,El Ciporr tienes razon cambiare la charla,pero el final en vivo no se vee yo lo he presentado muchas veces y el final gusta mucho.un saludo

nyper
10/05/2011, 17:16
la verdad es que no conozco el efecto original, pero este esta muy bien. conozco las técnicas que utilizas, pero las realizas con una soltura impresionante... ya me gustaría a mi hacer las cuentas así de fluidas :)

nyper
10/05/2011, 17:31
por cierto, veo que tienes malas puntuaciones en youtube. te e votado en todos positivos por que te lo mereces :) si quieres un consejo, cambia un poco de tipo de efectos... yo estoy mas acostumbrado a la street magic y por eso me parece raro tantos efectos de "cuentas", pero aun así te salen muy bien

renard
10/05/2011, 18:32
Gracias Nyper a mi tambien me encanta la magia callejera un saludo.

pepitomagic
11/05/2011, 04:35
me a gustado el juego esta muy bien, creo igual mejorar un poco el final

Weribongui
11/05/2011, 11:17
Efectos de " cuentas" y yo creo que no he visto ninguna.. estoy volviendome loco¡¡

pd: el efecto esta chulo, Bebel lo hace, de hecho el final tiene toda la pinta de ser de el. Lo cierto es que el empalme esta bastante mal y yo soy de los que no le sirve eso de.. en publico no se ve, no se vera una carta en la mano pero se ve una trampa de aqui a 1000 km.

Tambien creo que vas algo acelerado..