PDA

Ver la Versión Completa : Problem spotify?



Tracer
07/05/2011, 16:09
Para todos aquellos que os hayais encontrado con la "sorpresa" de spotify o esteis un poquito hartos de su publicidad y tal, os comento una (entre miles) de alternativas al famoso reproductor
Grooveshark, os ofrece lo mismo que spotify, pero sin interrupciones cada 2 canciones, y sin limitaciones como las actuales del conocido programa. Ademas como soy un poco freak debo decir que he encontrado muchisimas mas canciones adecuadas a mi gusto que en spoty.
pues nada, solo eso, a rey muerto, rey puesto.

Knoid
07/05/2011, 16:20
Yo usé Grooveshark (y groovewalrus) durante un tiempo, simultaneamente con Spotify, pero ahora uso Musicuo. No es flash, es Html5, y aunque no lo tiene todo, tiene de todo.

Tracer
07/05/2011, 16:23
Yo es que enka no acostumbro a encontrar y aqui he visto que hay bastante... ya me esta bien. pero parecia que se hundia el mundo y mira... hay alternativas...

Prendes
07/05/2011, 16:26
Y con wingrooves, lo tienes como aplicación en el escritorio

Tracer
07/05/2011, 16:32
juer ahora a probarlos todos... grrr alguno para sincronizar con el ipod ya que estamos? (not jailbreaked yet... por cierto si alguien me dice para que sirve eso.. si vale la pena vamos, que me cae para mi cumple y creo que es demasiado bonito como para petarlo ya del tiron...)

Knoid
07/05/2011, 16:46
El jailbreaking sirve para poder instalar aplicaciones que no sean "oficiales", o sea, que no estén en la AppStore de Apple. Mucha gente jailbreakea sus aparatos para luego instalar aplicaciones de la AppStore "por la cara". Además de esas aplicaciones, hay muchas otras "homebrew" que son creaciones originales de programadores, pero que no han pasado por la AppStore.

El Jailbreak se hace por software, no rompes nada, y es reversible.

Un detalle: jailbreakear tu aparato no es ilegal, pero instalar aplicaciones crackeadas que requieren pago sí lo es. Instalar homebrews es legal, mientras cumplas las licencia de su creador.
Ahora a todos a escuchar AC/DC!! Jaaaaiiilbreak