PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para una breve presentación



BeNjAjNeB
06/05/2011, 22:54
Hola, les quería pedir un consejo, el próximo viernes es el día del alumno en mi colegio y me pidieron que hiciera algún truco de magia y estoy entre 2, pero no puedo decidirme por alguno. Estoy entre una Asamblea de ases o la triple coincidencia de Tamariz.

También había pensado en como hacer los 2 pero no creo que alance el tiempo.

De antemano gracias y saludos desde Chile.

Adrian Gómez
06/05/2011, 23:53
A mi me gústa más la triple coincidencia de Tamariz.

magicpotter8
06/05/2011, 23:54
La triple coincidencia es mucho mas fácil tienes el dialogo de tamariz y si recalcas las mezclas tendrás éxito asegurado

mayico
07/05/2011, 00:02
No lo conozco personalmente, pero hacer el mismo diálogo que otro mago, no sé si te quedará bien ya que quizá no tengas la misma personalidad, fluidez al hablar, tablas para improvisar la charla en los contratiempos que puedan suceder...

Otro de los puntos dificiles por los que no te puedo ayudar mucho, ¿cuanto público lo verá? si son muchos, ¿habrá pantallas?
Si son muchos... estás preparado para lanzarte cont ata gente?

Adrian Gómez
07/05/2011, 01:49
¿Con el mismo dialogo?, eso no está bien, como díce mayico tal vez no tengas lo que tiene Tamariz, su personalidad, lo mejor es que tu te crees tu propio dialogo, sino no creo que salga muy bien el juego imitando a Tamariz porque además tendrías que memorisar lo que el díce y te harías un lio, solo se tú y veras que te va bien.

Prendes
07/05/2011, 02:30
Triple coincidencia es un juegazo increíble, y necesita una presentación que esté a la altura. No se la copies a Tamariz, porque no quedará bien, y no la improvieses, porque será peor aún.
Si puedes (con poder me refiero a un número de personas adecuado para magia con cartas o a una pantalla si hay muchas, a que esté muuuuy bien ensayado, etc) me decantaría por éste antes que por la asamblea: por lo que dices parece que no tienes mucha experiencia antes público, es inevitable que te pongas nervioso, y es menos técnico que la asamblea (depende de la asamblea, pero bueno)

Eso sí, que merezca la pena verlo, no consigas una reacción mediocre por parte de los espectadores pudiendo conseguir una reacción 10.

BeNjAjNeB
07/05/2011, 03:30
Gracias por los comentarios, esta semana a darle duro a la triple coincidencia. Otra cosa no pienso copiarle la rutina, se me ocurrió algo como que la luz y la oscuridad son iguales, pero no lo mismo (soy mas serio que tamariz) y utilizaria mis arcane decks negro y blanco.

otro aun debo confirmar lo de si quiero actuar, más bien si me siento listo, y si habrá pantalla en el caso de que acepte, pero tengo todo el fin de semana para mentalizarme en si debo hacerlo o no. Tarde o temprano deberé hacer alguna presentación creo yo.