PDA

Ver la Versión Completa : Toni Gambero en ShalaKabula



djmaku
10/02/2006, 00:21
Estimados amigos, este martes en ShalaKabula Toni Gambero hizo el truco en la calle parecido al q hace blain en street magic de las 2 damas. El de Toni consiste en cuantro cartas 2 negras y 2 rojas, y pone las dos negras en la mano del espectador y luego resulta q cuando las voltea, son las rojas. Sabia hacerlo pero lo olvide, ¿como se empezaba el juego? ¿donde viene explicado??? Gracias.

Saludos magicos

Iván Manso
10/02/2006, 00:30
Creo que te refieres a "El juego que yo haría a Dai Vernon". Lo explica Arturo de Ascanio en uno de sus libros, concretamente en el tomo II de la Edición Páginas. Eso siempre y cuando sea el que yo pienso que es...

Un saludo

IvI

YaGo
10/02/2006, 00:32
Pues también estaba en otro libro, uno que sí que está en los programas de intercambio de ficheros, pero..., no recuerdo su título... :roll:

MJJMarkos
10/02/2006, 00:40
Joder que rebuscados.

No es el Juego que yo haría a Dai Vernon. Ese juego tiene muchisimo más Ivi.

Es el último juego del Dr. Jacob Daley.

Iván Manso
10/02/2006, 00:52
:wink:

Entonces no es el que yo pensaba, gracias Markos por el aviso.

to
10/02/2006, 00:53
MArkos una pregunta:
El "last trick of dr Daley" no era que mostrabas 4 cartas blancas y se transformaban en reyes y losponias en la mesa?

Saludos

MJJMarkos
10/02/2006, 01:38
No y sí. Lo puedes hacer con las cartas que te den la gana.

Daley lo hacía con los ases.

2 rojos y 2 negros.

to
10/02/2006, 01:57
No y sí. Lo puedes hacer con las cartas que te den la gana.

Daley lo hacía con los ases.

2 rojos y 2 negros.

jaja entonces yo que juego vi?
me acuedo que utilizaba una centa tipo Bucle pero tomaba la segunda y cuarta cartas.
Se lo vi hacer a daryl

peel
10/02/2006, 09:35
¿Sabeis como se llama el otro juego que hizo el que ponia la carta en la palma de la mano?


Gracias

Patrick I. O'Malley
10/02/2006, 10:57
Mecáchis en la mar salada!!! Váis a conseguir que me traiga el canuto al curro todos los días....

Si no me equivoco en el Canuto hay un juego con los dieces que puede ser el que decís.

Preimero enseñas los cuatro dieces. Luego lo mezclas. Muestras la carta inferior, que es un 10 negro. La depositas en la mesa (o en la mano del espectador). Luego muestras la sup-1 que es el otro 10 negro. La pones junto a la otra. La historia a contar puede cambiar, pero en definitiva sobre la mesa o en las manos del espectador lo que acaab habiendo son los dieces rojos.

Pistas.. carta corrida, DL..... Ale!, a revisar el Canuto.

PD: Yo lo enlazo con otro en el que, a continuación, el espectador pone un 10 rojo boca abajo, luego ya uno negro, luego el uno rojo, yo el otro negro. Un pase mágico y los 10 rojos están juntos y los negros también. Luego se repite lo mismo ezactamente. Finalmente el espectador pone una boca arriba y yo una boca abajo, él otr boca arriba, yo la que me queda boca abajo. Al final, pase mágico y las boca arriba están juntas y las boca abajo también...

Miguel Díaz
10/02/2006, 12:21
Hola a todos,

Una pregunta, cuando decis este martes en "ShalaKabula", entiendo que es lo que reponen hoy viernes en Telemadrid... es que no me aclaro y lo quiero ver.

Un saludo.

javifocus
10/02/2006, 12:33
El programa del martes al que se refieren es la reposicion del programa emitido el viernes anterior en telemadrid, es decir el programa del viernes 3 se volvio a emitir el martes 7.
Lo que se emitira hoy en tele madrid es algo que no se ha visto todavia en esta cadena .Esto puede ser el programa visto en tv castilla la mancha, con Rene Lavand y de famosos Loles Leon y David bustamante , supuestamente el primer programa grabado, o el tercer programa del que no conozco su contenido.

Miguel Díaz
10/02/2006, 12:37
Muchas gracias Javi, es que no me aclaraba entre lo que aquí se puede leer y lo que pone en la web de telemadrid.

Un saludo.

djmaku
10/02/2006, 14:06
Los viernes lo hechan en Telemadrid, y el martes siguiente hechan el mismo capitulo en CanalSur.

Antonioooo
10/02/2006, 18:55
pues me viene de escándalo porque estoy en madrid y el martes estaré en zona sur así que si está bien el de hoy lo veré dos veces, y si no, tambien, quizás debería grabarlos,

alguien sabe cuánto tiempo estarán emitiendo el programa?

Carlitos
28/04/2006, 11:10
Dj maku, a que hora echan el programa en telemadrid?

Alex87
28/04/2006, 13:10
te refieres al two card monte?
creo q gambero lo hizo sin enfile, justamente yo estoy en ello.

magodiego
28/04/2006, 15:56
Hola!!!
Creo que lo ponen los martes a las 10:30, pero no estoy seguro del todo porque lo vi empezado. Si alguien puede confirmarlo... gracias.

Un saludo!!

Felipe
01/05/2006, 11:58
El pasado martes empezó a las 21:45.

ARENA
02/05/2006, 11:33
A mi tambien me suena a que el juego que describen es el 2 card monte donde le pones 2 cartas al espectador en la mano y cuando las mira tiene otras diferentes.
y hay un DVD de Ellusionis y uno del pingu que lo explican.
Perdon a que se refiere un enfile o cual seria su traducción en ingles ?

magomago
02/05/2006, 12:36
Pues no estoy 100% seguro en mi respuesta , solo 90% , pero el enfile en terminos ingleses cartomagicos creo que se llama Top Change.

ARENA
02/05/2006, 12:40
Si , ese es el nombre es que en Mexico casi todo lo que hay de magia es en ingles y a veces leo cosas que no se que son, creo que en el DVD del pinguino no hay Enfile que para mi gusto es lo mas dificil de este juego.

Gracias magomago

ernes y pico
08/05/2006, 16:06
Hola!!!
Creo que lo ponen los martes a las 10:30, pero no estoy seguro del todo porque lo vi empezado. Si alguien puede confirmarlo... gracias.

Un saludo!!

pues bien el programa en el canal sur creo que empieza a las 10 y 10 cosa asi , o eso es lo que pone , pero nunca es asi , suele empezar como bien has dicho alrededor de las 10 y media , algunas veces algo antes , otras un poco despues , pero bueno si de verda no te lo quieres perder lo mejor es que estes atento desde las 10 y 10 aproximadamente