PDA

Ver la Versión Completa : asamblea progressiva (version Renard)



renard
03/05/2011, 23:09
http://youtu.be/_4FFdxCjHnQ


http://www.youtube.com/watch?v=_4FFdxCjHnQ&feature=youtu.be

eidanyoson
04/05/2011, 10:28
Pues me gusta. Mucho (y mira que no te he comentado ninguno de tus otros videos, pero es que el juego me gusta).

Sólo una cosa, al final lo suyo es que enseñes también los cuatro ases y todo en la mesa y todo examinable. Así sería perfecto. Como mínimo el montón de ases boca arriba....

Ya sé que llegará Pulgas y hablará de tus carencias emocionales en la charla, o Luis Vicente y te dirá que los culebreos no están muy para allá. Eso se lo dejo a ellos. Yo sólo me he fijado en la "esencia" del juego, la idea, y me gusta. Especialmente si terminara como digo.

Lástima que no vinieras a aquella quedada; ahora tengo más ganas de conocerte :)

luis_bcn
04/05/2011, 11:54
a mi también me gusta bastante ,algunas cosillas no,te explico.
dices que le quitas la esencia hasta aquí correcto y la dejas en la mesa , después para el segundo as dices que le quitas la esencia otra vez al de picas ( cuando se la devolviste? )
otra cosa que no me acaba de convencer es que cada vez enseñes los ases ,yo solo lo haría al final ,es mas mazazo ya que no se lo esperan y de la otra forma si .
un abrazo

renard
04/05/2011, 16:19
Eidanyoson yo tambien lo siento pero paso algo muy grave en la familia y no pude ir espero conocerte algun dia,Luis me has echo dudar pero he vuelto a ver el video y se ve claramente que se la devuelvo y lo bonito del juego es que los ases aparescan y desaparescan si lo ago como tu dices creo que perderia mucho bueno yo es lo que creo igual me equivoco.un saludo y especialmente para ti Luis se que estaras contento por el partido de ayer y muchas gracias Luis por comentar siempre mis videos,Eidanyoson me gustaria que comentes tambien los que no te gustan seguro que aprendo mucho con tus criticas gracias.

luis_bcn
04/05/2011, 18:31
ostia perdona ,no habia escuchado lo de la dejo aqui,jijijijiji!!!lo que yo me refiero a que la tercera y la cuarta ya sabes lo que va a pasar y para mi pierde ,de la otra forma los ases desparecen y en el ultimo despues de enseñar que no tienes ases coges la esencia de los tres de la mesa y van a tu mano ,para mi gusto gana mas ,ya que eso no se lo esperan,pero es mi opinion no tiene que ser correcta.
un abrazo y gracias a ti por colgar esos videos!!!

Mag Marches
04/05/2011, 21:00
me a encantado a mi xD adoro este tipo de juegos!!

SOFTVADER
05/05/2011, 01:42
A mi tambien me ha gustado mucho,creo que lo de ir enseñando los ases como dice luis hace perder efecto,les vas adelantando lo que va a ocurrir.
Un saludo.