PDA

Ver la Versión Completa : truco demagia dedicado a juan tamariz con el efecto del ao del amor



lamagiadeandrest
30/04/2011, 22:20
hola aqui os dejo un video mio dedicado a juan tamriz con e efecto el año del amor espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=ClLZmNRjxNc

Pulgas
30/04/2011, 23:48
Muevo a "Nuestros vídeos".

Todos los comentarios que hice en el hilo http://www.magiapotagia.com/f98/he-vuelto-lamagiadeandrest-ha-vuelto-youtube-29878/ son aplicables a este juego.

S. Alexander
01/05/2011, 01:34
¡Buenas! Muy bien, muy bien, :001_005: pero yo creo que trabajaría más algunas cosillas, por ejemplo:

La charla, se nota poco preparada, no se ve que sepas bien lo que quieres decir cuando lo quieres decir. Está bien, pero lo ensayaría bastante más, para que no tuvieses que pensar, la charla que salga sola, como cuando hablas :)

Por contra, me parece demasiado poco sorpresiva la voz (la cara no te la veo) por la carta vuelta, demasiado *tono aburrido: oh vaya, una carta dada la vuelta, la apartaremos ahi*. Está bien aplicado ahí, sí señor ^^ Sin embargo tienes que expresar el "Emmmm... ¿y esto? Lo siento" más naturalmente. Quizá le das demasiada importancia porque sabes para qué está vuelta, pero los espectadores no.
De hecho, buscas tú mismo la carta vuelta entre la extensión, que no se ve... yo veo bien extenderla más, abrir el abanico como haces, pero no con intención de buscarla, sino como diciendo (mientras vas abriendo) "está completamente perdida, puede estar aquí, aquí, aquí, aquí *zas, te la encuentras*... emmm... ¿y esto?"
Espero que me entiendas :302:

Y ya por último, cuando has sacado todas las cartas, está chuli, pero no resulta mágico. ¿¿¿Sabes qué estaría genial para que pareciese verdaderamente mágico??? Mezcla, mezcla, mezcla. Que mezcle el espectador si eso. Bueno, sé que no tienes, pero eso es una ventaja a tu favor, dale un par de mezclillas ahí, que seguro que sabes bien ;)
Te explico, esque aunque saques todas las cartas del palo de corazones, la gente lo que recuerda según como lo haces es: "Claro, las has cogido de arriba tú mismo". Si mezclas, sobretodo si mezclas a la americana o mezcla el espectador (no te digo ya si la elección de las 12 cartas las hace el espectador), queda demoledor.

Dale, dale, que vas bien, a seguir trabajando ;)

Un abrazo mágico

S. Alexander

PD: Chicos del foro, para esta crítica, ha sido activado Sergio A., seguro que más de uno que me haya leído en otros lugares ha notado el cambio xD Qué bueno es que te enseñe tu propio padre a criticar suave y para bien =)

luis_bcn
01/05/2011, 02:10
estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho alexander,le das importancia a la carta vuelta y se nota ,ademas mezcla como te dicen a la americana ( en esto te envio un mp ) y ya veras como gana el juego ,tambien al girar las cartas para mostrar que estan todas las del palo lo que yo haria seria girar el 2º el 3 un pelin mas rapido el 4 mas rapido aun y seguidamente extender las que faltan y que se vean ,osea que esnseñar todas en unos 4 segundos o asi ,asi el mazazo es mas ,ya que cuando ya llevas giradas tres ya saben que van a salir todas las demas ,se acaba el suspense y no hay magia .
un saludo

Magic Jotoni
03/05/2011, 00:05
Que no lo vea Tamariz, que te lo quita, jejeje.