PDA

Ver la Versión Completa : magicPOTTER8 presentación



magicpotter8
29/04/2011, 16:48
Hola a todos.
Me llamó Adrián, aunque en el foro me conozcáis mas como magicpotter.
Tengo 16 años curiosamente dentro de nada tendré 17, soy de Valencia (para el que anda un poco despistaillo en geografía, esta en España jajja).
Podéis visitar mi cuenta en youtube: YouTube - magicpotter8's Channel (http://www.youtube.com/user/magicpotter8)
Me dedicó a la cartomagia , de momento. No soy todavía profesional, solo llevo un 1 año en la magia, mejor dicho en cartomagia.
Entre mi colección de libros destaca Sonata de Juan Tamariz, destaca porque solo tengo ese jajaj. Pero, como no se por donde empezar a leer "eso", el 1 de junio llegarán a mi biblioteca el GEC 1 y 2 y supongo que un roberto light, superlight, o extralight (ese no lo he decidido todavía). Y en DVD´s tengo el Mariano Goñi, técnicas cartomágicas 1, que ese al igual que el sonata, serán para más adelante.
No pertenezco a ningún círculo de cartomagia y mi público es el que peor puedo tener un mago en directo, mi familia... .
Por cierto mis juegos preferidos como interperete son los asaltantes y como espectador Suit Apparition.
Gracias a todos por haberos leído esta parrafada. Saludos mágicos
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Pepe Carrol: ¿Y porqué esa?
Juan Tamariz: No sé, "sa epeñao"

Pulgas
29/04/2011, 16:59
Bienvenido.
Si miras en el foro de cartomagia, verás valiosas recomendaciones sobre libros.

MrTrucado
29/04/2011, 19:18
Bienvenido al foro, Adrian, espero verte por el foro compañero.